Cargando...
Espectáculos

Shirley Cherres sobre Jefferson Farfán: “Pasó lo que pasó”

La bailarina contó sobre la amistad íntima que tenía con el delantero peruano Jefferson Farfán.

Shirley Cherres se sentó en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad” y respondió una reveladora pregunta relacionada con el futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán.

La exporrista contó que tuvo una gran amistad con ‘La Foquita’ desde muy joven. “Eramos muy amigos antes de que se vaya a Holanda”, comentó.

Así también, reveló aspectos muy positivos con el delantero peruano. “Fue una amistad muy bonita. Él es todo un caballero, muy educado”, indicó.

"Pasó lo que pasó... y tengo un buen recuerdo, la verdad. él iba a mi departamento", agregó, en referencia a dicha amistad que iba creciendo rápidamente.

Cuando Beto Ortiz le preguntó cómo es él, la ‘rival’ de Anelhí Arias no dudó en responder: “Es un chocolatito bien rico”.

Shirley Cherres agradece a Beto Ortiz

A través de Instagram, Shirley Cherres compartió una fotografía donde aparecía junto a Beto Ortiz, luego de su participación en “El valor de la verdad”. La exporrista agradeció al conductor por la invitación. Cherres desactivó la opción de comentarios.

Shirley Cherres en "El valor de la verdad"






Lo más visto

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Leslie Shaw tras críticas por shows junto a Pamela Franco: "¿Quién es ella?"

LEER MÁS

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional