Cargando...
Espectáculos

Macarena Vélez aconseja a mujeres: “Hay que ser fuertes y denunciar. Eso las hace más valientes”

Macarena Vélez dio unas emotivas declaraciones luego de superar el mal momento que vivió al ser víctima de tocamientos inbdebidos por parte del abogado Adolfo Bazán

Hace unas semanas, Macarena Vélez regresó a formar parte de “Esto es Guerra” tras la polémica denuncia que hizo contra el abogado Adolfo Bazán por tocamientos indebidos.

La modelo pudo retornar a la competencia del reality de América TV y, recientemente, se animó a dar una entrevista en la que habló acerca de cómo logró sobrellevar el terrible episodio que vivió por causa del letrado.

Según dijo, se dio cuenta de que tenía muchos motivos para sentirse bien y que, gracias a ello, tomó fuerzas para seguir adelante. con su vida.

“No ha sido fácil, es complicado, pero no soy una persona negativa, soy positiva. Me he reinventado y digo: ‘por qué voy a desperdiciar un día estando triste si tengo salud, mi familia está bien’. Así que voy para adelante, el tiempo todo lo cura y yo ocupo mi mente en otras cosas”, señaló en una entrevista para el diario Trome.

Macarena Vélez olvida a Said Palao

En ese sentido, la chica reality precisó que es necesario que las mujeres que sean víctimas de este tipo de incidentes alcen su voz de protesta para que los culpables sean sancionados. “Hay que ser fuertes y denunciar. No sientan vergüenza ni temor al qué dirán, den la cara que eso las hace más valientes”, indicó.

Macarena Vélez continúa sintiéndose indignada por el hecho de que Adolfo Bazán se haya propasado con ella en una discoteca. “Hasta ahora no puedo creer que exista una persona así”, manifestó.

Cabe precisar que a Adolfo Bazán se le han dictado cinco meses de prisión preventiva, debido a que tras la denuncia de Macarena Vélez, otras mujeres también salieron a denunciar al abogado.

Joven denunció a Adolfo Bazán por violación a su intimidad, la cual habría ocurrido hace una semana en discoteca. (Foto: Archivo Grupo La República)

Macarena Vélez habla sobre su separación con Said Palao

En otro momento de la entrevista, Macarena Vélez se refirió al término de su relación con Said Palao, con quien estuvo poco antes de que sucediera el incidente con Adolfo Bazán.

“Las cosas pasan por algo. Siento que por el momento necesitamos un respiro y preguntarnos si soy yo lo que él quiere o si es él lo que yo quiero”, precisó.

Macarena Vélez aconseja a mujeres: “Hay que ser fuertes y denunciar. Eso las hace más valientes”

Lo más visto

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bluadau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

Said Palao dedica mensaje a Alejandra Baigorria en medio de su pelea contra fans que lo llaman "mantenido": “Celebro la suerte de tenerte”

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senadora Patricia Iturregui critica a Espá por romper relaciones con Irán: “No podemos alinearnos con EE. UU.”

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Mirtha Vásquez presenta denuncia constitucional para destituir e inhabilitar a Josué Gutiérrez

Deportes

[VER EN VIVO] Real Madrid vs Inter HOY por la Champions League: transmisión minuto a minuto del partido de hoy

Previa Perú vs Argentina EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League