Cargando...
Espectáculos

El cantante kpop Taeyong del grupo NCT es acusado de homofóbico

El idol kpop habría dejado un mensaje ofensivo en el álbum de graduación de un compañero.

La personalidad de Taeyong del grupo kpop NCT, vuelve a ser tema de titulares y controversia, luego de que se conociera en redes sociales un mensaje que el cantante de 24 años habría dejado en el álbum de graduación de un compañero de estudios.

En la imagen difundida por el foro asiático PANN, se ve el dibujo de un inodoro en cuya tapa el cantante habría escrito que su compañero sería en el futuro un perdedor por su orientación sexual.

Taeyong de NCT

“Pasé momentos divertidos con todos, tienen una buena personalidad. Creo que todos tendrán éxito, pero (nombre del estudiante) no lo hará porque es gay. Lo garantizo”, escribió el cantante junto a su firma.

La publicación produjo una ola de críticas contra Taeyong y su agrupación.

“Escribió esto en un álbum de graduación donde todos pueden ver. […] Incluso si el estudiante no era gay, Taeyong debería ser castigado por difamación de carácter. Es un criminal”, escribió un usuario mientras que otro culpó al idol k-pop por el declive de la boyband: “Esta es la razón por la cual NCT está fracasando”.

¿Taeyong hacía bullying a sus compañeros?

El debut de la nueva agrupación Super M, donde figura el cantante se vio empañada por las acusaciones de bullying contra Taeyong, que surgieron a mediados de setiembre.

El denunciante –un compañero de secundaria- aseguró que el cantante intimidaba a sus compañeros. A esto, un aprendiz de la agencia SM Entertainment (que maneja a varias bandas kpop, entre ellas NCT) denunció a través de sus stories de Instagram, que el idol tenía una mala actitud.

El cantante kpop Taeyong del grupo NCT es acusado de homofóbico

A todo ello, la agencia emitió un comunicado asegurando que se hizo una investigación y que la escuela secundaria negó haber encontrado evidencia contra Taeyong.

No obstante, el cantante emitió una disculpa pública hacía todos aquellos que alguna vez pudieran haberse sentido heridas por él.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano y quién es la menor de todas?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Festival del Pisco Sour en Plaza de Armas de Lima 2026: a qué hora inicia y cómo ver a Son Tentación, Hey Hey Camaguey y otros artistas gratis este 7 de febrero

Susan Villanueva, hija de Melcochita, asegura que su padre está siendo 'chantajeado' psicológicamente por Monserrat Seminario "Lo ve como un producto"

Rossy War dedica romántico mensaje a Tito Maury y sorprende con fotos de su matrimonio de hace más de 30 años: "Gracias por tanto amor"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"

UTC derrotó 3-2 a CD Moquegua y es el único líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"