Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster alarma a sus seguidores con su estado de salud

La modelo Luciana Fuster contó a través de videos en su cuenta oficial de Instagram que pasó días en una clínica debido a que su salud se encuentra bastante delicada.

La chica reality Luciana Fuster generó gran preocupación entre sus seguidores en Instagram al dar a conocer que se encuentra mal de salud.

En sus Instagram Stories, la modelo publicó una serie de videos en los que reveló que no pudo participar en la última edición de “Esto es Guerra” debido a que no se sentía del todo bien, ya que un virus habría afectado su organismo.

“Estuve detrás de cámaras porque no sé qué me dio, un virus creo que me tuvo bastante mal (…) Estoy así desde la madrugada de ayer, algo que comí fuera de mi casa me cayó mal”, expresó.

Luciana Fuster dijo que lleva varios días asistiendo a la clínica por lo delicada que se encuentra y relató el procedimiento médico por el que viene siendo evaluada. “El primer día terminé con suero en la clínica, el segundo full medicinas y análisis y hoy de nuevo me han hecho análisis y unas medicinas a la vena”, precisó la expareja de Austin Palao en Instagram.

Sin embargo, hasta el momento, la modelo no ha revelado cuál es la enfermedad que le ha impedido realizar sus actividades diarias con normalidad. “Todavía no sé exactamente que tengo. Estoy súper debilucha, todo el rato me quiero echar, me quiero sentar, me siento cansada”, manifestó.

En otra publicación, la chica reality mostró el brazo izquierdo, donde le habían colocado un cateter para darle suero. “Un hincón más, más suero para seguir hidratándome”, escribió junto al corto video.

Luciana Fuster

Luciana Fuster agradece a sus fans

Luciana Fuster realizó una publicación en Instagram para agradecer los mensajes de sus seguidores, quienes se mostraron preocupados tras conocer que se encontraba mal de salud.

“A mal tiempo, buena cara. Amores, como sabrán por lo que les cuento en mis stories, estoy enfermísima. Así que paso por aquí para agradecerles una vez más por las buenas vibras y los mensajes de amor que me mandan . Los amo”, fueron las palabras de agradecimiento de la modelo.

Luciana Fuster

Lo más visto

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

LEER MÁS

Kyara Villanella impacta al presentar por primera vez a su novio en plena transmisión con Keiko Fujimori: "¿Te va a dar un ataque de pánico?"

LEER MÁS

¿Quién es y a qué se dedica Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori que le dio la contra a nivel nacional?

LEER MÁS

Capturan al padre de Milenka Nolasco tras ser acusado de agredir bruscamente a mujer de avanzada edad: "Me patearon sin compasión"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nicole Zignago, hija de Gian Marco, es operada de emergencia y cancela show en México: "Tengo que hacer reposo obligatorio"

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

Querido actor de 'Yo soy Betty, la fea' se quiebra al revelar que fue víctima de abuso infantil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori: "Sea cual sea el resultado lo reconoceremos e instamos que nuestro competidor (Roberto Sánchez) haga lo mismo"

Deportes

Perú vs España EN VIVO HOY: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido amistoso previo al Mundial 2026

Francia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"