Cargando...
Espectáculos

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet: la historia detrás de su amistad [FOTOS y VIDEO]

Ambos actores protagonizaron la película ‘Titanic’ y han construido una sólida relación que ha superado todas la barreras.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet mantienen una gran amistad desde hace más de 20 años. Las estrellas de Hollywood se conocieron durante el rodaje de la película “Titanic”, en donde encarnaron a los entrañables Jack y Rose.

Aunque cada uno continuó con diferentes proyectos, la comunicación y la buena química entre ellos ha perdurado. Conoce los momentos más importantes de la pareja de amigos en esta nota.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en “Titanic”

La relación entre ‘Leo’ y Kate comenzó en 1997 cuando fueron elegidos para protagonizar “Titanic”, cinta de James Cameron que ganó once premios Oscar.

Leonardo interpretó a Jack Dawson, un humilde obrero que viaja en viaje inaugural el trasatlántico y conoce a Rose DeWitt Bukater (Winslet), una joven de clase alta. En la película los actores viven una intensa historia de amor que lastimosamente acaba en tragedia.

El éxito del filme catapultó a la fama a los artistas y millones de fanáticos de todo el mundo esperaban que el romance entre DiCaprio y Kate traspasara las pantallas, pero ello nunca ocurrió.

Leonardo DiCaprio Kate Winslet Titanic

Lo que sí sucedió fue el inicio de una sólida amistad que está vigente desde hace más de veinte años. En el ámbito artístico, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet volvieron a protagonizar otra película en 2008: “Revolutionary Road”, un retrato de la vida norteamericana de la década de 1950.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en los premios Oscar

‘Leo’ ganó su primer premio Oscar en 2016 por su papel en la película “El renacido” de Alejandro G.Iñarritu. Durante su discurso de agradecimiento, Kate Winslet no dudó en expresar su felicidad y su reacción se volvió viral en aquella época.

Nuevamente los fans enloquecieron y surgieron los rumores de una supuesta relación amorosa entre los dos. Winslet lo negó en una entrevista.

“Sé que es algo realmente molesto de oír, lo siento. Pero nunca nos hemos gustado y eso significa que pudimos tener esto, ser capaces de bromear entre nosotros, algo que todavía hacemos, lo cual es realmente increíble. Tenemos una muy muy fuerte amistad”, ha comentado la actriz en reiteradas ocasiones.


Lo más visto

Esposa de César Sánchez, director de La Bella Luz, lo defiende y asegura que él confesó relación clandestina con Naldy Saldaña: "Hace dos años"

LEER MÁS

Naldy Saldaña aclara si mantuvo relación sentimental con director de La Bella Luz tras denunciarlo por tocamientos: “Me parece muy bajo”

LEER MÁS

Kenji Fujimori revela cómo es su actual relación con Keiko Fujimori tras su ausencia en los eventos: "Mi familia es Érika, mi suegra..."

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que su hermana se quedó en la quiebra tras gastarse la fortuna de su madre y denunciarla: "Pedía más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Salen a la luz polémicos audios! Exponen qué le dijo Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, a Naldy Saldaña tras denunciar a director musical

Esposa de César Sánchez, director de La Bella Luz, lo defiende y asegura que él confesó relación clandestina con Naldy Saldaña: "Hace dos años"

Gabriela Herrera y Diego Chávarri confirman su relación y revelan desde cuándo son pareja: "Un momento muy bonito"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Roberto Burneo: "Hemos visto estrategias para fraguar la ley (...) Tienen que conocer toda la lista"

Congreso: Fuerza Popular liderará seis comisiones en la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: "Si no destruían a Nadine Heredia, podía entrar en el 2021 o el 2026"

Deportes

Simone Biles llegó a Perú y quedó maravillada con Cusco: "Estoy encantada con lo hermoso que es este país"

Luis Figo exigió la renuncia de Infantino, quien se reunió con funcionarios de la FIFA en Marruecos

Perú cayó 3-0 ante Chile en su debut por la Copa Sudamericana de Vóley Masculino 2026