Tras las confesiones de Chris Soifer en el temido sillón rojo, el periodista Beto Ortiz utilizó sus redes sociales la noche de este jueves 3 de octubre para confirmar a su próxima invitada.
Mediante Facebook e Instagram, el conductor de Latina reveló que la exporrista del Sport Boys, Shirley Cherres, dará a conocer sus secretos más íntimos en “El valor de la verdad”. Sus confesiones se transmitirán este sábado 5 de octubre.
“Si yo fuera un chocolate, ¿qué chocolate sería? Okey. Ahora, compárame con una botella. Este sábado a las 10 Shirley Cherres en EVDLV por Latina”, así Beto Ortiz promocionó el programa que protagonizará su nueva invitada.
Shirley
En esta primera promoción de “El valor de la verdad” de la controvertida bailarina se mencionó al futbolista Jefferson Farfán, al modelo Nicola Porcella y al político Salvador Heresi, con quienes habría mantenido más que una amistad, por lo que se deja entrever en el avance.
Shirley Cherres
“¿Fue Jefferson Farfán tu amigo con derechos?”, se le escucha preguntar a Beto Ortiz a su invitada, a lo que ella expresa: “Me manda a recoger, brindamos, él se para y me da un beso. Me dice: ‘¿pero te gustó?’. ‘Si besas bien’, le digo. Allí avanzamos a mi dormitorio”, respondió Shirley Cherres, quien semanas atrás dio que hablar en Perú y en México por haberse involucrado con un futbolista de la selección azteca (Mauro Lainez) que llegó a nuestro país para participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Mauro Lainez
“¿Tuviste un choque y fuga con Nicola Porcella?”, fue otra de las preguntas que le formuló el comunicador a la figura peruana que se sometió al polígrafo de “El valor de la verdad”. Segundos después ella da detalles del supuesto encuentro y cuenta que le invitaron whisky. “Nos fuimos quitando la ropa el uno al otro y ya pues, tuvimos relaciones”, indica.
“¿Tuviste un choque y fuga con el congresista Salvador Heresi?”, fue la pregunta que tendrá que responder con la verdad Shirley Cherres, si intenta llevarse el premio mayor: 50 mil soles.
Aunque en un primer momento esboza una sonrisa nerviosa, Shirley Cherres da detalles de su supuesto encuentro sexual con el político. “Demasiado experto diría yo”, manifiesta ante la sorpresa de Beto Ortiz que se anima a decir: “¡Oye!”. “Mis ex no le llegaban ni a la uña del pie”, agrega la rubia en el programa de Latina.