Salma Hayek es una de las actrices mexicanas con mayor éxito en Hollywood y su fama se ve reflejada en su cuenta oficial de Instagram, donde ya superó los 11 millones de seguidores.
Todo lo que comparte la actriz de 53 años resulta muy comentado por sus miles de fans en el mundo y su historia de amor con François-Henri Pinault no pasa desapercibido.
Salma Hayek
La turbulenta historia de amor de Salma Hayek y François-Henri Pinault
La historia de amor entre Salma Hayek y François-Henri Pinault nació en 2006, durante una exposición en Venecia, donde ambos se conocieron.
En un inicio, Hayek fue señalada como una mujer ambiciosa por fijarse en el presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute (PPR), propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma.
Pese a los comentarios negativos, Salma Hayek siguió con su relación y en marzo de 2007, anunció que estaba embarazada y comprometida con el empresario francés y el viernes 21 de septiembre del mismo año, dio a luz en un hospital de Los Angeles, California, a una niña a la que bautizó con el nombre de Valentina Paloma Pinault-Hayek.
El sábado 14 de febrero de 2009, Hayek se casó por lo civil con Pinault en París, en una pequeña ceremonia a la que solo asistieron sus familiares y amigos íntimos.
Los años han pasado y el matrimonio de Salma Hayek se ha fortalecido. Ambos se muestran muy enamorados y sobre todo muy rejuvenecidos.
La relación de la pareja fue tema de titulares para las tabloides y revistas francesas, que sacaban informes sobre las infidelidades del empresario.
Producto de una de estas nacería Augustin James, el 11 de octubre del 2006. Hijo del multimillonario con la modelo canadiense Linda Evangelista.
François-Henri Pinault
No obstante, un año después Salma Hayek daba a luz a su hija Valentina Paloma. Sin embargo, la relación siguió siendo turbulenta y la actriz mexicana regresó con su hija a Hollywood, en Estados Unidos.
En ese tiempo, François-Henri Pinault de dejo ver con la campeona ecuestre Virginie Couperie-Eiffel. Aun así, Salma Hayek logró reconquistar al francés y el 14 de febrero del 2009, se unió a él en matrimonio.
La turbulenta historia de amor de Salma Hayek y François-Henri Pinault