Cargando...
Espectáculos

Robert De Niro es denunciado por acoso sexual y discriminación de género

El actor estadounidense Robert De Niro enfrenta una grave denuncia por parte de una exasistente, a quien él denunció por malversación de fondos.

Robert De Niro se encuentra en boca de todos luego de que su exasistente Chase Robinson lo demandara por 12 millones de dólares, por acoso sexual y discriminación de género.

De acuerdo a la demanda, la mujer recibió comentarios sexuales y abusos verbales por parte del actor de 76 años, quien asegura la trató como su “esposa de oficina”.

Robert De Niro de joven. Créditos: Netflix

¿Por qué Robert De Niro denunciaron a Robert De Niro?

“De Niro solía insultar a la señorita Robinson _ generalmente cuando estaba ebrio _ denigrándola, reprendiéndola, acosándola y diciéndole groserías”, señala la demanda. “De Niro le hacía comentarios vulgares, inapropiados y también sexistas a la señorita Robinson. Hacía bromas con ella sobre su receta de Viagra”, señala la denuncia contra la estrella de Hollywood.

En el documento, Chase Robinson asegura que mientras trabajaba con Robert De Niro, este le pedía que le rasque la espalda, le arreglara los cuellos de las camisas, le abrochara los botonoes de las mismas y le atara las corbatas.

Para sustentar su demanda, Robinson presentó también un audio en el que De Niro le dijo una serie de groserías, donde la llamó “mocosa malcriada”.

Robert De Niro denuncia a su exasistente por ver Netflix

Como se recuerda, hace algún tiempo, Canal Productions (empresa de Robert De Niro), denunció a Chase Robinson, la exasistente del actor, por malversación de fondos por un monto de 6 millones de dólares.

Según alude la denuncia, la mujer malversó cientos de miles de dólares, canjeó varias millones de millas de viajeros frecuentes de la empresa, gastó dinero de la caja chica para su uso personal y pasó horas de trabajo viendo Netflix.

La empresa señaló en su demanda que está pidiendo una “compensación económica por los daños ocasionados por una empleada desleal que a pesar de tener una posición de confianza abusó repetida y metódicamente de su posición para malversar fondos y propiedades de su empleador para su beneficio personal”.