Cargando...
Espectáculos

Laura Spoya: “Ser madre no significa dejar de ser mujer”

La modelo retorna a Perú recargada de divertidas anécdotas.

Laura Spoya regresa a nuestro país para contar a todos sus seguidores cómo es su faceta de mamá primeriza.

Como se sabe, la modelo peruana, quien en el 2015 se convirtió en Miss Perú, causó gran revuelo con su exitoso show “La loca espera” del año pasado.

Ahora, la youtuber vuelve con un nuevo espectáculo llamado “Laura Spoya: el regreso” para sacar risas y hablar sobre lo que es ser madre, esposa y mujer en esta nueva época.

Laura Spoya con la pequeña Emilia

“El año pasado en ‘La loca espera’ abordé lo que es, para mí, estar embarazada en esta época de una forma desenfadada y sincera, como yo lo sentía, sin esa capa de machismo idealizado”, comentó la joven de 28 años.

“Los tiempos han cambiado y es momento de romper estereotipos, una mujer es capaz de todo, y es capaz de ser madre y esposa sin jamás perder las ganas y las ideas para poder divertirse”, agregó.

Además, Laura Spoya ahondó más sobre su unipersonal, donde dejará en claro, sobre el escenario, que una mujer no puede dejar de ser quién es.

“'Laura Spoya: el regreso’ es un monólogo de comedia que habla de una vida de mujer post embarazo, porque ser madre no significa dejar de ser mujer y de preocuparse por sí misma. Porque ser madre ahora implica criar a tu hija y además a tu marido. No se trata de perder esa locura y espontaneidad, se trata de ser madre, mujer y esposa, todo a la vez y a veces en partes porque la vida continúa”, finalizó.

El show se realizará los días miércoles 23 y 30 de octubre, en el Patronato del Centro de la amistad Peruano Chino (Jr. Los Mogaburos 285, Jesús María 15072) a las 8:00 p.m (ambos días). Las entradas están disponibles en Joinnus a partir de s/40.00.

Afiche de "Laura Spoya: el regreso"

Laura Spoya y la tierna foto con su hija

Laura Spoya compartió a través de Instagram una imagen donde aparecía con Emilia. En la instantanea, se vio a la modelo cargando en la espalda a su hija.

Laura Spoya y Emilia