La casa real habría hecho una importante negociación. Luego de que el príncipe Harry denunciara públicamente que Meghan Markle, de 38 años, está siendo víctima de acoso por la prensa, ambas partes estarían llegando a un acuerdo.
Según el portal Swalla, la intervención de la familia real, a la que pertenecen los duques de Sussex, ocasionó que se proteja a Meghan Markle.
La casa real toma radical decisión sobre acoso a Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: YouTube
Cabe resaltar que en una entrevista para la revista People, el príncipe Harry comentó que él no podía soportar padecer otra muerte en su familia, por lo que no dudó en manifestar su preocupación porque su esposa pueda terminar muriendo como su madre, Lady Di.
El acoso que está viviendo la actriz provocó que ella se mantenga alejada de los medios de comunicación, negándose a dar entrevistas como antes lo hacia.
El medio anteriormente citado precisó que algunos medios de comunicación y Meghan Markle habrían llegado a un acuerdo para tener un “pacto de silencio”.
“Las acciones legales en el Reino Unido no se hicieron esperar. La mayor parte viene de la calle y de la opinión pública. Se especula que la mayoría de los medios han llegado a un acuerdo de ‘pacto de silencio’”.
Meghan Markle se somete a un “pacto de silencio” para sobrevivir
Esta medida estaría funcionando, ya que después de la publicación de las declaraciones del príncipe Harry sobre el acoso a su esposa, los medios han evitado compartir opiniones desfavorables contra la duquesa de Sussex.
Meghan Markle se somete a un “pacto de silencio” para sobrevivir
Cabe mencionar que el nombre de Meghan Markle cobró popularidad nuevamente cuando se despertó el rumor de que su matrimonio con el hijo de Lady Di estaría en crisis y al borde de la separación.
Por otro lado, la especulación de que se encontraría embarazada de su segundo hijo ocasionó que los paparazzis del Reino Unido estén vigilando cada movimiento que hace la ex actriz de la serie “Suits”.
La duquesa de Sussex enfrenta una demanda legal contra el tabloide britanico Daily Mail por haber publicado en febrero una carta privada enviada a su padre, Thomas Markle, de 75 años.
La misiva en cuestión consta de cinco páginas, y habría sido enviada en agosto del 2018. En ella Meghan Markle le pide a su padre que deje de dañar su imagen ante la prensa.
"Papá. Estoy muy desconsolada. Te amo, eres mi padre. Por favor, deja de victimizarme a través de los medios para que podamos reparar nuestra relación".
duquesa de Sussex
De igual forma, la demanda de la esposa del príncipe Harry señala que el citado medio alentó los rumores de un distanciamiento con Kate Middleton, duquesa de Cambridge, comparando la imagen sencilla de la esposa del príncipe William con las supuestas poses de diva de Meghan Markle.
Kate Middleton