Cargando...
Espectáculos

Miluska Eskenazi: “Me he sentido discriminada por mi peso y por mi color”

La participante de “El artista del año” contó el mal momento que pasó cuando hizo un casting para televisión.

Miluska Eskenazi es una artista peruana que ha logrado gran reconocimiento por su potente voz, sin embargo, no salió airosa en dos versus de canto que protagonizó en “El artista del año”.

Fue recién el último sábado que la cantante saboreó el triunfo en el programa de Gisela Valcárcel, en el versus de canto contra Briyit Palomino, quien finalmente fue eliminada.

Según la cantante, “El artista del año” ha sido para ella “el empujón que necesitaba en mi carrera para que la gente me conozca no solamente como actriz, sino que también sepa que puedo hacer un espectáculo completo en el escenario”. “Estoy aprovechando al máximo esta oportunidad porque sé que solo se da una vez en la vida”, manifestó.

Eskenazi contó los planes que tiene para los siguientes meses. “Seguir con mi taller de actuación, que ha sido todo un éxito gracias al cariño del público, y seguir con Llauca hasta noviembre. También me gustaría ser parte de El dúo perfecto”.

Miluska se mostró agradecida por ser parte de “Llauca”, la primera serie que hará Gisela Valcárcel con GV producciones y que estará dirigida por su excuñado Jorge Carmona, hermano de Javier Carmona.

“Cuando me dicen que había una novela en América Televisión y que yo sería la protagonista no podía creerlo. Me siento agradecida, este protagónico llega después de años de mucho esfuerzo y trabajo, de tocar varias puertas”, indicó.

Al ser consultada si se siente identificada con el personaje que encarnará en “Llauca”, Miluska respondió: “Sí, interpreto a una chica con una personalidad parecida a la mía, es medio loca, achorada, y por eso me sale natural, como quiere el director. Pero tiene una historia fuerte, va a sufrir de bullying por el tema de su peso”.

La cantante recordó que no todo ha sido felicidad en su intento de aparecer en las pantallas chicas. “Me he sentido discriminada por mi peso. Alguna vez cuando hice un casting para televisión me dijeron que no por el tema de mi peso y también por el color de mi piel. Felizmente en el teatro no he sufrido de discriminación. Los productores me llaman por mi talento para actuar, no por mi cuerpo”.

“¿Te mostrarías en bikini en tus redes?”, le preguntaron y Miluska Eskenazi indicó: “No, me da vergüenza. Pero me siento tranquila con mi cuerpo, no tengo que ser la clásica chica flaca para gustarles a los demás. Eso sí, soy consciente de que tengo que bajar de peso por salud”.

Lo más visto

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Fichajes Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y Copa Libertadores