La cantante Demi Lovato sigue utilizando sus redes sociales para compartir su día a día, luego que hace poco saliera de un centro de rehabilitación. La actriz reveló a sus fanáticos su nueva fase religiosa durante su visita a Israel.
Es por ello que luego de ser tendencia en diversas partes del mundo por sus fotografías en bikini, la intérprete de ‘Dont Forget’ se animó a compartir un momento especial que vivió en nada más ni nada menos que el río Jordán.
PUEDES VER Demi Lovato en romance con Mike Johnson, actor lo confirma: “Es absolutamente fantástica”
Este lugar, especial para Demi y millones de cristianos en el mundo, resulta valioso por lo que simboliza dentro de la historia del conocido ‘Jesús de Nazareth’. Es por ello que decidió realizar un especial bautizo ahí.
“Yo fui criada cristina y cuando me ofrecieron la increíble oportunidad de visitar los lugares que estaba leyendo en la Biblia, dije que sí”, escribió Lovato en su cuenta personal de Instagram.
Demi Lovato en Israel. Foto: Instagram.
Sobre la experiencia de realizar dicho sacramento en aquel río señaló que fue algo especialmente ‘mágico’: “Yo nunca he sentido un sentido de espiritualidad o conexión con Dios de este tipo”, preciso la cantante quien añadió que aquel acto ha hecho que su vida se renueve.
Demi Lovato en Israel. Foto: Instagram.
“Este viaje ha sido tan importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Yo me siento tan agradecida por las memorias que he hecho y la oportunidad”, resaltó la cantante en su post el cual alcanzó más de 2700 millones de interacciones en la popular red social.
Demi Lovato se bautiza en el río Jordán. Foto: Instagram.