Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer tras críticas a Giuseppe Benigni: “Puedo hacer de mi vida lo que yo quiera”

La cantante y bailarina Michelle Soifer aclaró sobre su estado sentimental y defendió s u ‘amigo’, el venezolano Giuseppe Benigni.

A Michelle Soifer poco le importan las críticas hacia su ‘amigo’, el modelo venezolano Giuseppe Benigni. La cantante restó interés a quienes la juzgan y quiere vivir una vida a su manera.

Esto lo hizo saber en una entrevista que le realizó América Espectáculos, tras culminar su presentación en la última gala de la segunda temporada de “El artista del año”.

“La verdad, la gente va a criticar siempre porque no todo el mundo va a estar de acuerdo. Honestamente hay que seguir para adelante”, dijo la popular 'Michi'.

Michelle Soifer. Foto: Instagram.

Respecto a las declaraciones de Tilsa Lozano, quien le recomendó en darse “un tiempo para ella misma”, la expareja de Kevin Blow no se quedó callada y decidió responderla.

“Cada uno hace de su vida lo que quiera hacer. Estoy soltera. Puedo hacer de mi vida lo que yo quiera”, sostuvo, en también referencia a su nuevo vínculo sentimental.

¿Qué dijo Michelle Soifer tras críticas respecto a la nacionalidad de su ‘amigo’?

Michelle Soifer también respondió sobre sus ‘gustos’. En respuesta a dicha pregunta, la cantante contó sus razones por las que los prefiere extranjeros.

“No me gustan los chicos de acá, muy divos. Honestamente, no pensaba salir con nadie, estaba tranquila, soltera y apareció Giusseppe. Soy de las personas que valor a las personas. No tengo una relación con él, somos amigos y nos estamos conociendo”, expresó ‘Michi’.

Captura de televisión.

Michelle Soifer defiende a Giuseppe Benigni

Para culminar la entrevista, la mayor de las Soifer señaló que su nuevo saliente es muy distinto al dominicano Kevin Blow.

“No tiene por qué pagar los platos rotos de la mala intención de otra persona. es otra persona, totalmente distinto. Somos amigos y hasta el tiempo lo diga”, manifestó.

Michelle Soifer y Giuseppe Benigni. Foto: América TV.


Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"