Cargando...
Espectáculos

Danna Paola rinde emotivo homenaje a José José

La muerte del ‘Príncipe de la canción’ ha generado distintos homenajes por parte de las personalidades del espectáculo.

La partida del cantante José José ha generado conmoción y tristeza en todos los que vibraban con su música, sobretodo en sus compatriotas mexicanos quienes vienen compartiendo sentidos mensajes de despedida.

La cantante Danna Paola no fue la excepción y utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo homenaje al “Príncipe de la canción”, interpretando el popular tema “La nave del olvido”.

Además, la protagonista de “Élite” acompañó el video con un cariñoso mensaje de agradecimiento, “México y el mundo está de luto, no tengo muchas palabras... me duele tu partida, pero sé que volará tu alma aún más alto de donde nos llevaste con tu voz”, escribió Danna Paola.

Danna Paola rinde homenaje a José José

"Gracias por dejarnos sentir, por enseñarnos lo que es el amor, la música, y por haberme permitido ser parte de un pedacito de tu gran historia... hasta siempre 'Mi Pepe'", agregó.

La publicación de a cantante y actriz ya cuenta con casi 800 mil reacciones por parte de los cibernautas, quienes quedaron gratamente sorprendidos con la interpretación de la mexicana.

Danna Paola acompañó el video con una fotografía de su interpretación en la serie biográfica del astro mexicano.

Danna Paola rinde homenaje a José José

Danna Paola se convirtió en el primer amor de José José

La joven actriz se trasladó a la época de los 70 para dar vida a Lucero Arcadia, el primer amor de José José, en la serie “José José, El Príncipe de la Canción”.

Danna Paola participó en serie biográfica de José José

La producción biográfica narra distintos aspectos de la vida de José José, como su ascenso a la fama, sus conflictos románticos, y su lucha contra las adicciones.


Lo más visto

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas, 'Chito' Vera y Brandon Moreno perdieron por la cartelera estelar de UFC Fight Night México

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"