Tras el lamentable fallecimiento de José José, su hijo José Joel se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram para darle el último adiós a su padre, quien dejó de existir este sábado 28 de septiembre a los 71 años.
Con profundo dolor, el hijo del ‘Príncipe de la canción’ escribió un desgarrador mensaje, en el que expresó el gran dolor que sintió su familia al enterarse de la muerte del intérprete mexicano.
José José fue una de las voces más importantes de la música romántica
En su mensaje, José Joel también aprovechó su post en Instagram para agradecer las muestras de cariño que recibió su familia por parte de los fans tras la partida de su progenitor.
“Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo”, escribió.
José Joel
Tras ver esta publicación, los seguidores del fallecido José José le enviaron sus condolencias y también le dijeron que esperan que su familia pueda sobreponerse a este difícil momento.
“¡Dios lo tenga en su gloria al gran ídolo!”, “Dios lo tenga en su gloria. Maravilloso artista”, “Mi más sentido pésame a toda la familia. Dios los Bendiga”, “Un abrazo fuerte para ustedes y para tu mami, el único y verdadero amor de José José”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a José Joel.
En el 2018, Marysol Sosa y José Joel denunciaron a su hermana menor, Sarita Sosa, de haber secuestrado a su padre José José.
José José
Luego de que se filtrara esta información, el cantante envió una serie de audios a la cadena Univisión, donde aseguraba que su hija no lo había secuestrado y que solo esstaba cuidando de él.
Marysol Sosa afirmó que la única intención de su hermana era quedarse con el dinero de su padre. “Lo único es que quiere quedarse con todo el pastel (dinero). Sarita traía la intención de que mi papá no llegara vivo (a Miami)”, expresó, para luego confirmar que había iniciado acciones legales con su hermano Joel.