Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford y Lorena Álvarez posan con la camiseta de Alianza antes del ‘Clásico’

Las periodistas de Latina, Juliana Oxenford y Lorena Álvarez, hicieron emotivas publicaciones en Instagram por el clásico de Alianza Lima vs Universitario.

El partido entre Alianza Lima y Universitario generó una serie de reacciones en las redes sociales por parte de los hinchas, entre los cuales estuvieron famosos peruanos como Juliana Oxenford y Lorena Álvarez.

Las periodistas nacionales sorprendieron a sus fans en Instagram, donde evidenciaron su fanatismo por el fútbol peruano y apoyaron a su equipo favorito.

Juliana Oxenford y Lorena Álvarez

Juliana Oxenford entusiasmada por el Alianza Lima vs Universitario

Juliana Oxenford compartió en su cuenta oficial una fotografía editada por alguno de sus seguidores, en la que aparecía en el set de 90 segundos, luciendo un jean y una blusa azul con blanco, donde llevaba sobrepuesto el escudo de Alianza Lima.

En dicha publicación, la comunicadora señaló que se encontraba muy emocionada pues es una gran hincha del equipo blanquiazul.

“No sé quién hizo esto, pero gracias. Una foto perfecta para hoy. Pase lo que pase, porque así es el fútbol, @alianza_lima_oficial siempre en mi corazón. Vamos equipo, a dejarlo todo en la cancha”, escribió en Instagram.

Lorena Álvarez

Lorena Álvarez se llena de emoción por el Alianza Lima vs Universitario

Por otra parte, Lorena Álvarez realizó una publicación en la que se mostraba notablemente entusiasmada por el enfrentamiento futbolístico entre Alianza Lima y Universitario. “Siempre. Te llevo en el alma, @alianza_lima_oficial”, expresó la periodista en su cuenta de Instagram.

Junto a este mensaje, la comunicadora colocó dos instantáneas en las que aparecía vistiendo la camiseta blanquiazul.

En la primera imagen, Lorena Álvarez aparece de espaldas señalando el número 12 que lleva en su camiseta y, en la segunda, se muestra mirando a la cámara, sonriente y sosteniendo su camiseta.

Lorena Álvarez

Como se sabe, en estos momentos se viene realizando el partido Alianza Lima vs Universitario en el Estadio Monumental en Ate. En el primer tiempo, Alberto Quintero hizo explotar la emoción de miles de hinchas al abrir el marcador a favor de Universitario.

Lo más visto

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

LEER MÁS

Paco Bazán y Susana Alvarado celebran el aniversario de su primer encuentro en televisión y emocionan a fans: "Érase una vez"

LEER MÁS

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final