La conductora Sheyla Rojas visitó la casa de Macarena Vélez y mostró cada espacio de su habitación para las cámaras de “Estás en todas”.
Durante este recorrido, Sheyla Rojas descubrió que la modelo aún sigue conservando una fotografía de su expareja sentimental Said Palao.
Al verse en aprietos, la integrante de “Esto es guerra” señaló que solo era un regalo que su exenamorado le regaló hace tiempo y que seguía conservando.
Ante esta situación, Sheyla Rojas se rió del momento y continuó con su recorrido.
En otro momento, Macarena Vélez habló de su pasado amoroso con el “guerrero” y dio algunos detalles del fin de su relación. “Las cosas no se van de la noche a la mañana. Cada quien hace lo que mejor le parezca. Al principio, conversamos algunas cosas. no decidimos tanto los dos porque teníamos distintas formas de pensar. Por el momento, cada quien está siguiendo su camino, de hecho, es difícil, da pena, pero hay que continuar”, señaló.
Macarena Vélez estuvo en medio de la tormenta luego que se viralizó unos videos donde se observa al abogado Adolfo Bazán intentado propasarse con la modelo. Luego de ello, la producción de “Esto es Guerra” decidió dar por finalizado el contrato con ella, por lo que la expareja de Said Palo se vio en la obligación de exponer la carta notarial en redes sociales.
La modelo regresó a “Esto es Guerra” como refuerzo de los ‘combatientes’, luego que Mario Irivarren votara en contra de Ducelia Echevarría para que retorne a los ‘guerreros’.
La denominada ‘mujer increíble’ llegó totalmente bronceada y con un cambio de look favorable, además de el ‘outfit’ que lució durante la pasarela.