Cargando...
Espectáculos

Actor que dio vida a José José en serie le da el último adiós al cantante

Alejandro de la Madrid, quien interpretó a José José en la serie sobre su vida, se conmovió por la partida del cantante a los 71 años.

Tras la sorpresiva muerte de José José, Alejandro de la Madrid (quien interpretó al cantante en serie de Telemundo sobre su vida), se mostró conmovido al enviar un mensaje para despedirse del artista.

El protagonista de “José José, el príncipe de la canción” compartió unas emotivas palabras en las que aseguró que la música del intérprete continuará sonando en diversos lugares del mundo, a pesar de que el día de hoy ya no esté con nosotros.

“Descansa en paz, querido príncipe. ¡Un honor conocerte! Tu legado, tu voz y tu persona viven en nuestro corazón por siempre ......#josejose”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sobre la serie de José José

José José, el príncipe de la canción” fue una producción televisiva de Telemundo que fue transmitida desde el 15 de enero del 2018 hasta el 6 de abril del mismo año. La serie, que contó con la autorización del cantante, retrata su historia, recorriendo sus inicios en la música, los problemas que tuvo con el alcohol y las drogas, sus romances, y su ascenso a la fama gracias a su destacada interpretación. Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

Serie "José José, el príncipe de la canción"

Alejandro de la Madrid cuenta cómo fue interpretar a José José

El actor Alejandro de la Madrid confesó que fue un verdadero reto dar vida a José José, por todo lo que implicaba. “Para mí ha sido muy fuerte y me quedo corto. Siempre dicen ponte en los zapatos de alguien más para entender y eso me pasó. Me puse en la piel, en la voz, en el corazón y fue doloroso transitar por ahí”, expresó en declaraciones para medios mexicanos.

José José y Alejandro de la Madrid

Alejandro de la Madrid recibió consejos de José José

Alejandro de la Madrid contó que, durante su encuentro con José José, el cantante le contó una serie de anécdotas sobre su vida. “Me contó cosas padrísimas y otras muy duras por la gran confianza que me tuvo y eso que me transmitió lo dejé grabado en la serie de más de 70 episodios”, confesó el actor, tras el fin de la serie.

Alejandro de la Madrid en serie sobre José José

Lo más visto

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"