Cargando...
Espectáculos

André Castañeda confiesa que Poly Ávila quería retomar relación mientras salía con Michael Succar

En entrevista con “Mujeres al mando”, André Castañeda se refirió a la nueva relación de la argentina Poly Ávila con Michael Succar.

Luego que la modelo Poly Ávila confirmó su nueva relación sentimental con el periodista Michael Succar. El deportista André Castañeda se presentó en el programa “Mujeres al mando” y no dudó en referirse a su expareja.

En conversación con Karen Schwarz y Jazmín Pinedo, Castañeda confesó que la modelo argentina quería retomar la relación tras brindarle su apoyado en uno de los momentos más críticos que vivió la ex chica reality por la “Fiesta de Terror”, donde resultó dopada sin su consentimiento.

“Fue un acercamiento nada romántico. Por ahí una parte sí quería retomar la relación y hacer las cosas pero la otra parte no quería”, explicó André Castañeda.

“¿Qué parte quería retomar la relación?”, preguntó Cathy Sáenz, la también conductora de “Mujeres al mando”.

Ante la consulta, el ex integrante de “Combate” no lo dudó y respondió que Poly Ávila quiso regresar con él: “Poly, pero bueno, es lo que era (...) Comenzamos a conversar, por ahí un mensaje, después pasó lo que pasó”.


Lo más visto

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos