Cargando...
Espectáculos

Fiorella Rodríguez anuncia romance con joven actor

La conductora presentó a su nueva pareja, con la que estaría saliendo desde hace tres meses.

La actriz y conductora de TV, Fiorella Rodríguez sorprendió al presentar en su cuenta de Instagram, a quien sería su nueva pareja, el joven actor Jean Pierre Díaz.

A través de una publicación –realizada el 24 de setiembre- la actriz de 45 años, declaró que viviendo un “amor bonito”, con el joven intérprete quien también compartió las mismas imágenes en su cuenta de Instagram.

Fiorella Rodríguez anuncia romance con joven actor

Un mes antes, la actriz de “Loco cielo de Abril” había declarado en una entrevista las características que debería tener un hombre para conquistarla: “Debe ser entregado y tener buen sentido del humor. Con esas dos cualidades me basta”.

Sobre Jean Pierre Díaz se sabe que ha actuado en las producciones teatrales “La mano de Dios” y “El abanico de Lady Windermere”.

De igual forma, comparte con la conductora radial su pasión por la fotografía, como demuestran sus publicaciones en Instagram, donde cuenta con 19.9 mil seguidores.

“Últimamente ando un poquito vintage. Esta foto fue tomada por Fiorella Rodríguez”, escribió el actor en un retrato publicado el último 10 de setiembre.

Fiorella Rodríguez anuncia romance con joven actor

La última relación conocida de Fiorella Rodríguez

La actriz de la telenovela “Girasoles para Lucía” había mantenido un bajo perfil en cuanto a su vida sentimental, después de su divorcio del cineasta Sandro Ventura, en 2018.

Fiorella Rodríguez y Sandro Ventura estuvieron casados por 15 años, y cuando se hizo de conocimiento público su separación, la actriz confirmó que esta se hizo en buenos términos y como amigos.

“Fueron 15 años hermosos, basados en la comunicación y en el cariño. De entrega absoluta. Siempre seré una persona muy importante en su vida y él en la mía”, declaró la actriz en febrero del 2019.

Fiorella Rodríguez


Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Pamela López ironiza en evento por la deuda de S/80.000 de Christian Cueva: “Justo para pagar a mi madrecita”

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, confiesa que fue diagnosticado con cáncer: “Fue una de las noticias más duras”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

Romina Gachoy confirma reconciliación con Jean Paul Santa María tras crisis en su relación: "Hemos retomado las terapias"

Fátima Chávez anuncia su salida definitiva de América Televisión y Canal N tras más de 10 años con emotivo mensaje: “Me voy agradecida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible tacha contra Mario Vizcarra por falta de pago de tasa

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

JNE admite a trámite plancha presidencial de Libertad Popular

Deportes

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”