Cargando...
Espectáculos

¿Michelle Soifer se le ‘mandó’ a Jefferson Farfán?

Ex pareja de Michelle Soifer, kevin Blow revela que la ex guerrera tuvo coqueteos con Jefferson Farfán.

El cantante Kevin Blow ha remecido el mundo del espectáculo con polémicas revelaciones durante su participación en “El valor de la verdad”, una de las cuales involucra al futbolista Jefferson Farfán.

El dominicano afirmó que su ex pareja Michelle Soifer se le “mandó” a Jefferson Farfán a través de conversaciones en Whatsapp, en las que el ’10′ de la selección peruana invitó a “comer postre” a la ex chica reality.

Para Kevin Blow esta proposición habría tenido doble sentido y quedó muy dolido cuando vio la respuesta de Michelle Soifer.

Kevin Blow revela cercanía entre Michelle Soifer y Jefferson Farfán

"Yo habría dicho ¿a qué te refieres con postre? yo creo que te estás equivocando, no me estas hablando de algo serio. Entonces cuando ella se ríe y dice ‘Okey’, entonces entendió y se mandó, afirmó Kevin Blow.

Kevin Blow revela cercanía entre Michelle Soifer y Jefferson Farfán

Además, el intérprete contó que Michelle Soifer y Jefferson Farfán conversaban hasta altas horas de la noche pero al verse descubierta por Kevin Blow, la artista bloqueó al futbolista y aseguró que “no pasaba nada” entre ellos.

Kevin Blow revela cercanía entre Michelle Soifer y Jefferson Farfán

Asimismo Kevin Blow admitió que ya conocía a Jefferson Farfán “por una ex pareja que era muy amiga de él” y los invitaba a las fiestas, pero no pasaban de conversaciones esporádicas y saludos.



Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional