Cargando...
Espectáculos

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su romance, según medio estadounidense

La revista People informó sobre la ruptura. Aseguran que Miley y Kaitlynn siguen siendo amigas.

¿Tan poco duró el amor? Miley Cyrus, quien a mediados de agosto se separó de Liam Hemsworth, habría puesto punto final a su supuesta relación con Kaitlynn Carter.

La destacada revista People informó en exclusiva la ruptura de ambas mujeres, quienes desde el mes pasado acapararon todas las portadas de espectáculos tras la difusión de unas fotos donde aparecían besándose.

"Miley y Kaitlyn rompieron, pero siguen siendo amigas”, dijo una fuente cercana a la pareja al medio mencionado.

La noticia se dio a conocer después de que la cantante de 26 años y su supuesta novia de 31 años fueran vistas la semana pasada paseando agarradas de las manos en Los Ángeles, California.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter paseando juntas.

"Han sido muy amigas por mucho tiempo y han estado la una para la otra en los momentos difíciles de sus rompimientos, pero ahora ya no estarán en una relación romántica”, agregó el informante al magazín.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la cantante o la bloqguera no se pronunciaron abiertamente sobre su presunto romance. Sin embargo, las muestras de cariño que se vieron en publicaciones y fotos, evidenciaron que tenían algo más que una relación amical.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter inseparables

Tras darse a conocer que Miley Cyrus se separó del actor australiano Liam Hemsworth, la cantante compartió varios momentos importantes con Kaitlynn Carter.

La famosa intérprete llevó a la bloguera a los MTV Video Music Awards. Además, a principios de septiembre, Kaitlynn celebró su cumpleaños número 31 y, por supuesto, estuvo acompañada por Miley, con quien se tomó algunas fotografías, que luego fueron compartidas en Instagram de Carter.

Finalmente, se les vio compartiendo una salida nocturna en un club de West Hollywood. “Estaban enamoradas y obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes, en el baño, en el bar, en medio del piso. Ellas básicamente estaban teniendo relaciones sexuales. No hay duda de que son pareja", dijo una fuente que estuvo en el mismo lugar.