Cargando...
Espectáculos

¿Rodrigo González se burló de Cathy Sáenz por bajo rating de “Mujeres al Mando”?

Rodrigo González decidió renunciar a Latina luego de conocer que Cathy Sáenz sería nueva conductora de “Mujeres al Mando”.

Rodrigo González sigue resentido con Latina y volvió a atacar a Cathy Sáenz por el bajo rating que obtuvo con el programa “Mujeres al Mando”, que al parecer perdió en la preferencia de la audiencia ante “El Show después del Show” que se estrenó ayer vía América Televisión en el mismo horario.

En una de sus historias de Instagram, Rodrigo González lanzó una pregunta que rezaba: “¿Quiénes fueron aplastados ayer en el rating? 9.7 vs 4.0”, a continuación, ponía dos opciones “La (icono de sapo) y la (icono de una mosca) o la hija de la (icono de manito rezando acompañado de un icono de la paloma)”.

Rodrigo González

Se cree que los iconos de sapo y mosquito van en alusión a Karen Schwarz y Cathy Sáenz, con quienes Rodrigo González tiene una pésima relación.

Si uno aprieta la primera opción, esta se transforma en un color verde que es seguido con celebraciones que te indican que acertaste en la respuesta. Esta sería una clara referencia a “Mujeres al Mando” que desde ayer compite con “El Show después del Show” conducido por Ethel Pozo (hija de Gisela Valrcárcel), la actriz Natalia Salas y Renzo Schuller.

Pregunta de Rodrigo González en Instagram

Rodrigo González compartió la respuesta de un usuario que contestó a este cuestionario: “El gusto que me da ver tus historias e imaginarte en un programa comentando lo poco que les funcionó llevar a la mamacha. Te amo a mil. Y ¿sabes qué? Pasen los años que pasen, como tú, como Gigi no habrá jamás nadie. Únicos en su totalidad”.

¿Rodrigo González envió indirecta a Cathy Sáenz?

Y es que luego que Cathy Sánez fuera presentada como nueva conductora de “Mujeres al Mando”, Rodrigo González publicó un misterioso mensaje que todos asumen fue dirigido a la exproductora de “Esto es Guerra” y Combate”:

Respuesta de usuario

“Aparentan ser físicamente frágiles. Hablan con voz dulce y tienen mirada similar a la del gato con botas Shrek. Es una persona de bajo perfil. A partir de la nada ni de algún motivo aparente, se pone a llorar, con lágrimas de cocodrilo. Pese a verse calladitas o fuera de bulla, en el fondo son unas verdades inescrupulosas”.

Lo más visto

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS

Mario Irivarren abandona Lima tras confirmar infidelidad a Onelia Molina en Argentina

LEER MÁS

Norka Ascue se quiebra y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

Mario Irivarren abandona Lima tras confirmar infidelidad a Onelia Molina en Argentina

Panamericana TV lanza ‘La granja VIP Perú’, reality donde 18 famosos deberán trabajar la tierra y vivir sin lujos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tres policías integran banda criminal dedicada al robo agravado, extorsión y lavado de activos

Balcázar admite que el Congreso "recomendó" nombrar a un nuevo premier para combatir la inseguridad ciudadana

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"

Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

Selección peruana anuncia su primera baja para disputar partidos amistosos: Renzo Garcés fue desconvocado por lesión