Cargando...
Espectáculos

Pedro Alonso, ‘Berlín’, está en Perú

La casa de papel. El actor de la popular serie española arribó a Lima y tendría en sus planes viajar a la selva peruana.

Pedro Alonso, famoso como ‘Berlín’ en ‘La casa de papel’, llegó a Perú a través de un vuelo comercial procedente de Colombia. “No volamos a Berlín, pero sí volamos con Berlín. Pedro Alonso voló con nosotros de Bogotá a Lima”, escribió una nueva aerolínea junto a la fotografía del actor español con el personal de cabina.

Alonso pasó su primer día en Lima y conoció parte de nuestra gastronomía. La noche del viernes coincidió con los actores Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Cristian Rivero en un restaurante miraflorino. “¡Sí! ¡Me emocioné hasta las lágrimas! Gracias @pedroalonsoochoro. Amé La Casa de Papel”, escribió Rivero. “Las sorpresas de la vida. Robarle una conversación a un actorazo”, agregó Gianella Neyra.

La razón por la que Pedro Alonso visita Perú, es porque pretendería pasar unos días en la selva peruana y reunir información para su libro. “Me voy al pulmón de la tierra, a un país llamado Perú en el que todavía no he estado. Iré en pocos días ya que todo el mundo me ha dicho que es un lugar con una energía poderosísima. Hay algo que tiene conexión directa con lo que estoy escribiendo. Pero también un autorregalo, seguro lo que me va a pasar y recibir en Perú va a ser potente y enriquecedor”, dijo a inicios de setiembre al programa TEC.

Como se sabe, el actor fue la estrella de la segunda temporada de ‘La casa de papel’, que culminó con el ‘robo perfecto’ de millones de euros de la Casa de la Moneda de España. Aunque su personaje murió, reaparece en la tercera temporada mediante flashbacks. La cuarta temporada, que podría ser la final, ya está confirmada.

La clave

La casa de papel. La serie se estrenó en la televisión española, pero, tras su paso por Netflix, alcanzó el éxito mundial. Los actores ya filman la cuarta temporada.

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales