Antonio Pavón se mostró mortificado, ya que supuestamente su expareja Sheyla Rojas no le estaría dando el tiempo necesario al hijo que tienen en común, el pequeño Antoñito.
El español está en total desacuerdo que la conductora de “Estás en todas” se dedique a pasar días de relajo en Barcelona, España, mientras que el niño se queda en Lima a cuidado de una niñera y su abuela.
Ante esta situación, Antonio Pavón señaló que tiene todas las ganas de criarlo, ya que con él recibiría “mucho amor y atención”.
Antonio Pavón
“No apruebo que mi niño se esté criando con una nana y una abuela, mientras su papá se muere de ganas de dedicarle su vida. Podría vivir conmigo, dándole todas las comodidades, con mucho amor, rodeado de una familia y mucha atención”, dijo el torero para Trome.
Para no generar polémica, Pavón señaló que todos tienen derecho a continuar con sus vidas tras una ruptura amorosa. Sin embargo, el español recalcó que primero son los suyos ante cualquier cosa.
Antonio Pavón: “No apruebo que mi niño se esté criando con una nana y su abuela”
“Entiendo que tanto las mujeres como los hombres tienen derecho a rehacer sus vidas al terminar una relación, pero siempre priorizando su rol de papás. Para mí, lo primero es mi hijo”, agregó para el mismo medio.
"De Sheyla no tengo nada que hablar, le deseo lo mejor. Pero me encantaría educar a mi hijo, dedicarle todo el tiempo del mundo. Desde el primer día que nació, mi hijo es lo primero”, finalizó.
Luego de su presunta ruptura con Fidelio Cavalli, Sheyla Rojas hizo maletas y se fue a España para pasar unos días con sus nuevas amigas.
Como se recuerda, hace unos días se dio a conocer que el empresario libanés borró todas las fotos que tenía al lado de la conductora en su cuenta de Instagram. De la misma manera, Rojas también eliminó rastro de Cavalli de sus redes sociales.
Estas acciones despertaron los rumores de un alejamiento entre ambos.