La amistad entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se está volviendo más fuerte e íntima. A pesar que las dos mujeres aún no se han pronunciado sobre su actual situación sentimental, diversos medios internacionales aseguran que ambas ya empezaron a salir como pareja.
La actriz y la bloguera dieron de qué hablar cuando se difundieron varias fotos donde salían besándose en un yate. Las imágenes causaron revuelo, pues el material vio la luz un día antes que la cantante anunciara su ruptura con Liam Hemsworth.
PUEDES VER: Miley Cyrus impone el negro en homenaje al estilista Oribe Canales con glamurosos trajes
Una de las primeras imágenes juntas tras los rumores de romance.
Aunque no han confirmado el romance, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se han dejado ver en diferentes eventos como los MTV VMAs 2019 y reuniones familiares.
Ahora, la bloguera se ha animado a comentar por primera vez las fotos publicadas de la cantante su cuenta oficial de Instagram.
La intérprete de "Slide Away” publicó una serie de imágenes donde se mostraba con vestimenta negra, algo que Carter no pasó por alto y que se hizo presente con una carita que se le cae la baba.
El comentario Kaitlynn Carter en la cuenta de Miley Cyrus
Algunos seguidores de la artista de pop señalaron que detrás el emoji se encuentra en mensaje oculto de connotación sexual.
Durante el desfile de la nueva temporada de otoño invierno de la marca Tom Ford, Miley Cyrus causó revuelo tras ser captada paseando de la mano con Kaitlynn Carter.
La foto que causo revuelo. Robert Kamau /GC Images
Las fotos generaron todo tipo de reacciones, pues, como se sabe, la pareja no se han pronunciado para aclarar los rumores. Ante esto, la revista People compartió información de un allegado a la artista, quien aseguró que la dos mujeres están viviendo juntas.
“Se encuentran muy felices. Miley está bien y yendo para adelante. No parece tener remordimientos y le encanta estar con Kaitlynn”, señaló el informante al famoso magazín.
Como se sabe, Miley Cyrus estuvo casada ocho meses con el australiano Liam Hemsworth.