Cargando...
Espectáculos

Stefano Tosso a tres años de la muerte de su padre: “Sería irónico que le recordemos con tristeza”

El joven actor Stefano Tosso se emocionó al hablar de su padre, quien perdió la vida a causa de un cáncer de pulmón.

A tres años de la muerte del actor Ricky Tosso, su hijo, el también actor Stefano Tosso, continúa recordándolo con gran cariño, al igual que los seguidores del fallecido artista.

Stefano Tosso, quien dentro de poco debutará en la pantalla grande interpretando al poeta peruano Javier Heraud en la cinta “La pasión de Javier”, pidió que su padre siga en la memoria de los peruanos, como un recuerdo lleno de alegría.

El joven actor cree que está es la manera correcta de recordar a su padre, ya que, durante todos los años que hizo gala de su talento logró generar las risas de todos los peruanos.

Stefano Tosso a tres años de la muerte de su padre: “Sería irónico que le recordemos con tristeza”

“Él se encargó de hacer reír al Perú durante tanto tiempo, sería irónico que lo recordemos con tristeza. Desde la primera vez que me pronuncié ante cámaras en el funeral dije que lo recordáramos con sonrisas”, declaró en una entrevista para RPP.

Stefano Tosso contó que cuando camina por la calle, la gente continúa recordándole a su padre, lo cual agradece con mucho cariño.

Ricky Tosso

Sin embargo, el hijo de Ricky Tosso confesó que esta situación provoca que el duelo por su padre sea un poco más difícil de lo normal.

“Eso es lindo, es bueno, pero a veces también me recuerda a mis muertos diariamente. A veces es un poco difícil hacer el duelo correctamente, pero la gente lo hace con buena intención, por supuesto”, expresó.

Recordemos que Ricky Tosso falleció el 11 de setiembre del 2016 tras perder la lucha contra un cáncer de pulmón que lo aquejó por varios años. Como se sabe, la enfermedad del actor desencadenó en una neumonía que lo puso en un estado muy grave.

Bettina Oneto muestra indignación en mensaje recordando a Ricky Tosso

La experimentada actriz Bettina Oneto se mostró completamente indignada al asegurar que muy pocos medios recordaron la muerte del destacado actor peruano Ricky Tosso.

“Ningún medio recuerda a Ricky Tosso. Son tres años ya. Pero si están al día con los cul*s, los viajes, a quien se tira**n, qué dijo, qué avión, de las famosas y talentosas jóvenes populares de la tv”, aseveró en su cuenta de Facebook.

Stefano Tosso a tres años de la muerte de su padre: “Sería irónico que le recordemos con tristeza”

Lo más visto

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"