Cargando...
Espectáculos

Renzo Schuller confirma su distanciamiento con Gian Piero Díaz: “No lo veo desde diciembre”

Renzo Schuller se refirió a la supuesta enemistad con Gian Piero Díaz, luego de que este fichara como conductor de “Esto es Guerra”.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller conformaron por varios años una de las duplas más queridas de la televisión, debido a la gran amistad y carisma que ellos derrochaban en las pantallas chicas.

Renzo Schuller habla de Gian Piero Díaz

El quiebre de la amistad, al parecer, se dio cuando Gian Piero Díaz apareció como el nuevo conductor de “Esto es Guerra” como reemplazo de María Pía Copello. En ese entonces, Renzo Schuller dejó entrever que su compañero de toda la vida nunca le dijo que él iba a pasar a ser figura de América Televisión.

Meses después de los rumores del fin de la amistad de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, el primero de ellos apareció ante la prensa para promocionar “El show después del show”, programa que conducirá con Ethel Pozo y Natalia Salas en América TV. Como era de esperar, el popular ‘shushu’ fue consultado sobre el presentador de televisión con quien por varios años compartió la conducción del desaparecido espacio “Combate”.

Aunque no quiso enfocarse en el tema, Renzo Schuller confirmó que no mantiene una amistad con el animador de “Esto es Guerra”, al revelar que no tiene comunicación con él.

Schuller dijo que hasta el momento no se ha cruzado con Gian Piero Díaz por los pasillos de América Televisión. “Claro, es inmenso este sitio”, declaró. Cuando le preguntaron si el actor le mandó un mensaje por su nuevo reto televisivo, Renzo lo descartó: “Me dejará, me imagino (risas)”.

Luego, le hicieron una pregunta mucho más directa. “¿Son amigos?”, expresó la periodista de La República, a lo que Schuller le dijo que hablará de eso otro día, pero a la interna. “Son cosas muy personales”, respondió.

El exconductor de “Combate” resaltó que prefiere no hablar de Gian Piero Díaz para que no se tergiverse sus declaraciones y confirmó que no lo ve desde diciembre.

“El show después del show” se transmitirá desde este lunes 16 de septiembre por las pantallas de América Televisión. Renzo Schuller compartirá la conducción con Natalia Salas, Ethel Pozo, Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’.

Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Abogado de Samahara Lobatón apeló resolución del Ministerio de la Mujer que estaría evaluando la posibilidad de quitarle a sus hijos a la influencer

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Abogado de Samahara Lobatón apeló resolución del Ministerio de la Mujer que estaría evaluando la posibilidad de quitarle a sus hijos a la influencer

¿Quiénes estarían en 'La Granja VIP'?: reality con Ethel Pozo y Yaco Eskenazi contará con 16 participantes y enciende las expectativas

Quién es Milo J: edad, de donde es, canciones y por qué se ha vuelto tendencia el cantante argentino tras anunciar su concierto en el Estadio Nacional de Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde

Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra Jerí

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase

[L1 Max por YouTube] Partido CD Moquegua vs UTC HOY EN VIVO: juegan en Lima por la fecha 2 de la Liga 1