La cantante de R&B y soul Alicia Keys adquirió junto a su esposo, el productor musical y rapero Swizz Beatz la lujosa mansión que sirvió de escenario para la casa de Tony Stark, “Iron Man”, en la Saga del Universo Cinematográfico de Marvel Studio.
La poderosa pareja de Hollywood habría desembolsado por la exclusiva mansión llamada ‘Razor House’, 20.8 millones de dólares según informó Wall Street Journal.
‘Razor House’ se encuentra ubicada en el barrio ‘La Jolla’, en la ciudad de San Diego, California, y se especula que sería utilizada como lugar de retiro y disfruta por la ganadora del premio Grammy junto a sus hijos Egypt Daoud y Genesis Ali Dean.
Alicia Keys
Localizada sobre un acantilado con vista al océano Pacifico, ‘Razor House’ fue diseñada y construida en 2007, por el arquitecto Wallace E. Cunningham.
Su extensión abarca 3.120 metros cuadrados y entre sus características más resaltantes, están sus paredes de cristal, que le brindan un aire futurista.
‘Razor House’ posee varias terrazas, además de 4 habitaciones, 2 cocinas, un spa, una sala de proyecciones, una biblioteca circular, una piscina climatizada, además de un amplio estacionamiento.
Alicia Keys compró la casa de Tony Stark “Iron Man”
También cuenta con una casa para invitados anexa a la vivienda principal. El suelo es de mármol travertino y entre los muebles destacan una mesa de billar en cristal, diseñada por Ralph Lauren.
Además de su imponente aspecto y su decoración minimalista, junto a las comodidades descritas, ‘Razor House’ fue pensada como una casa inteligente o domotizada, por ello, puede ser manejada a través de un iPad.