Cargando...
Espectáculos

Jennifer Lopez es abucheada por activistas en alfombra roja [VIDEO]

La actriz Jennifer Lopez fue confrontada por activistas durante la premiere de su nueva película titulada “Hustlers”

La actriz Jennifer Lopez hizo caso omiso a los gritos y abucheos que recibió la noche del sábado 7 de setiembre, durante su paso por la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Toronto, cuando un grupo de activista en defensa de los derechos por los animales, se presentó con carteles y gritos condenando la afición de JLO por el uso de las pieles de animales.

La exesposa de Marc Anthony desfilaba por la red carpet organizada por la premiere de su nueva película “Hustlers”, en la que también participan la actriz Lili Reinhart y las cantantes Cardi B y Lizzo.

Jennifer Lopez

Luciendo un vestido de la marca Maison Yeya, Jennifer Lopez, de 50 años, intentó mantener la calma y no responder a los insistentes gritos de los activistas detallando como a los animales se les desollaba vivos para mantener su pelaje fresco.

Asimismo, se arrojaron carteles a la alfombra roja con frases “JLO, tú odias a los animales”.

La presencia de los manifestantes se coordinó luego de que se promocionará el tráiler de “Hustlers”, donde se ve a la intérprete de "Jenny From The Block” utilizar en una de las escenas un abrigo de pieles.

De igual forma, los enfrentamientos entre la actriz de Hollywood y los activistas por los derechos de animales, incluyendo la organización mundial PETA, se remontan varios años antes cuando se viralizó en redes sociales, que la cantante era dueña de una granja peletera en China, que proveía pieles para su marca de lujo “Sweet Face”.

Jennifer Lopez

De igual forma, en 2005, durante el estreno de la comedia romántica “Monster in Law”, en la que actuaba Jennifer Lopez al lado de Jane Fonda, activista de PETA intentaron sabotear el evento con carteles que decían ‘Monster in Fur’ (Monstruo en cuero), un juego de palabras con el título del filme.

En aquel entonces, Jennifer Lopez fue consultada si tenía alguna reflexión sobre el reclamo de los manifestantes, a lo que ella contestó: “No lo hago”.

NEW YORK - MAY 2: Anti-fur activists hold signs protesting Jennifer Lopez's use of fur in her clothing designs outside the MTV Studios during her appearance on TRL May 2, 2005 in New York City. (Photo by Scott Gries/Getty Images)

Jennifer López invita a fan a estreno de su película

Por sus 100 millones de seguidores en Instagram, la “Diva del Bronx” agradeció a sus fanáticos con una invitación a ver su más reciente película.

“¿100 MILLONES DE SEGUIDORES? ¡WOW! Humilde y agradecida por su constante amor y apoyo. Ustedes significan todo para mí, así que MAÑANA estoy invitando a UNO de ustedes (y un invitado) al estreno de ‘Hustlers’ ¡en Toronto!”, comentó la actriz.

Jennifer López


Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia