Cargando...
Espectáculos

Tony Rosado insulta a Magaly Medina en pleno concierto

El cantante Tony Rosado vio que las cámaras de Magaly TV: La Firme registraban su concierto y aprovechó en referirse a Magaly Medina con insultos.

El cantante de cumbia Tony Rosado está nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser captado en uno de sus conciertos hablando lisuras y refriéndose con insultos hacia la conductora de televisión Magaly Medina.

A pesar que hace unas semanas fue investigado por la Tercera Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer, el ‘ruiseñor de la cumbia’ se percató que las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” se encontraban en su concierto y aprovechó en soltar todos sus fastidios.

Las imágenes fueron compartidas en el programa de Magaly Medina la noche del jueves 5 de setiembre.

Frente a las polémicas declaraciones, la conductora de televisión no se quedó callada y aseguró que todo el discurso que dio el cumbiambero “incita a la violencia de género”.

“No podemos tener en este país a hombres tan machistas que vayan así insultando a las mujeres, desmereciéndolas de esa manera”, expresó la periodista.

Captura de televisión

¿Qué es lo que dijo Tony Rosado sobre Magaly Medina?

El video donde se ve al cumbiambero decir fuertes palabras contra Magaly Medina, fueron mostradas en el programa "Magaly TV: La Firme".

“Tiene que dedicarse a otra cosa, a que el Perú salga adelante, a eso deben dedicarse esos pogramas, no a esta mostra de m... ha hablar de mí toda la noche. Ya me hartó ya, ya me llegó, ya me está llegando porque por coj... me sacan. Solamente para tener rating en su programa y para que le paguen”, dijo Tony Rosado en su presentación.

“A mí ya no me interesa porque hay tantas cosas que hablan en televisión, para eso se presta, en vez de educar a los niños”, continuó.

Magaly Medina tomará acciones legales

Ante los insultos, Magaly Medina declaró que tomará acciones legales al respecto.

“Él se cree el macho más macho y lo único que representa es la parte más fea del machismo peruano. Lamentamos que haya un artista que haga eso en el escenario y se jacte de hacerlo. Eso es incentivar la violencia”, expresó.

Captura de televisión


Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"