Cargando...
Espectáculos

Carlota Prado acusa a exnovio por violación y a “Gran Hermano” por haberlo permitido

Carlota Prado, exintegrante del programa reality “Gran Hermano”, aseguró que José María López se aprovechó de ella cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

¡Escándalo! La modelo Carlota Prado decidió contar su más grande secreto para intentar encontrar justicia, años después de que supuestamente fuera ultrajada por José María López, quien fue su pareja.

En una entrevista con el diario español El Confidencial, la exintegrante del programa reality “Gran Hermano” aseguró que el terrorífico hecho sucedió en noviembre de 2017, pero recién tomó valor para denunciar a su entonces novio.

Carlota Prado aseguró que el abuso sexual ocurrió cuando ella estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que José María López se aprovechó de su difícil condición. Además, la joven reveló que todo ocurrió bajo la mirada de la producción del reality español, cuando se emitía su decimoctava edición.

“Tengo lagunas mentales de aquella noche. Las imágenes en las que me encuentro en el salón, que he subido a mi cuenta de Instagram, no las recuerdo. (…) Se ve un forcejeo porque evidentemente no me gusta que me metan mano. Lo que está pasando en ese momento ya es suficiente como para tomar cartas en el asunto, algo que ‘Gran Hermano’ no hizo”, declaró la ex chica reality a dicho medio internacional.

Carlota Prado acusa a José María López

En ese entonces, el sindicado fue expulsado por "una conducta intolerable". “Puntualizamos que el único expulsado es José María. En cuanto a Carlota, siguiendo las directrices del equipo de psicólogos, se le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa. La puerta está abierta para ella", aclaró la dirección del programa en un comunicado oficial, un día después de la fiesta que ellos organizaron y en la que todo se salió de control.

Tras la expulsión, los concursantes continuaron en el programa como si se hubiera jurado un pacto de silencio, sin dar importancia a aquel episodio. En tanto, Carlota Prado dejaría Gran Hermano durante los días siguientes.

Carlota Prado acusa a exnovio por violación y a “Gran Hermano” por haberlo permitido

Carlota Prado vio imágenes del abuso sexual por parte de José María López

La chica reality contó que la producción le hizo ver el video, pero aseguró que hubiese preferido tener a alguien cercano a su lado en ese momento. “Me dijeron que me tranquilizara (la producción de ‘Gran Hermano’) y que tenía que ver unas imágenes. Y en ese momento me pusieron el video con lo que sucedió esa noche, sin avisarme de lo que estaba a punto de ver. No sé cuál es el procedimiento en estos casos porque yo no soy especialista, pero tendría que haber estado una persona a mi lado, un psicólogo o alguien que me ayudara a enfrentarme a esas imágenes tan duras”, narró.

“En las imágenes se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy inconsciente”, declaró Carlota Prado a “El confidencial” sobre el sujeto con que el que había iniciado una relación sentimental dentro del espacio televisivo.

En unas imágenes recuperadas por un espectador y que ya se han viralizado en las redes, se ve que José María López empieza a acariciarla y manosearla en la sala común de la casa. Ella, inconsciente y aturdida, intenta impedirlo y forcejea para que la deje tranquila.

Después, él la pone de pie y se la lleva a la habitación donde, presuntamente, abusó de ella.

Carlota Prado cuestionó a Gran Hermano por su inacción

Carlota Prado expresó su indignación porque si bien José María López fue expulsado en ese entonces por “una conducta intolerable”, la producción de “Gran Hermano España” no hizo nada por detenerlo.

“No llego a explicarme cómo el programa lo permitió. Esto pasa a la una y media de la mañana y nadie irrumpió. Cada habitación de la casa tenía trampillas por las que el equipo del programa podía entrar de urgencia. (...) Hasta donde yo sé, lo que hizo el programa se llama omisión de socorro”, finalizó.

Carlota Prado acusa a exnovio por violación y a “Gran Hermano” por haberlo permitido

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas