Sandra Echeverría, protagonista de la renovada telenovela de Televisa “La Usurpadora”, respondió a la avalancha de críticas de parte de miembros de la producción quienes desde hace meses la acusan de haber tomado poses de diva, y mostrarse soberbia y altanera durante las grabaciones.
Incluso se filtró a la prensa de México una supuesta pelea entre la actriz de 34 años, y la productora Carmen Armendáriz.
Al respecto, durante una rueda de prensa por el próximo lanzamiento de la telenovela –a realizarse el 2 de setiembre- la actriz se defendió alegando que todo eran chismes.
"Siempre que haces un proyecto importante en Televisa, siempre pasan ese tipo de chismes. Yo quiero ver qué proyecto que ha sido fuerte en Televisa no ha tenido ese tipo de chismes", expresó.
Sandra Echeverría
Sandra Echevarría es una actriz y cantante originaria de México. La artista inició su carrera en la televisión a sus cortos 17 años en la telenovela “Súbete a mi moto”. Más tarde, logró realizar papeles protagónicos en reconocidas producciones como “Mariana” o la versión colombiana de la novela brasileña “El Clon”.
Sandra Echeverría, la nueva “Usurpadora”, recibe ola de críticas por actuar como diva
De igual forma, Sandra –quien es esposa del cantante Leonardo de Lozanne- desmintió tajantemente algún tipo de inconveniente con Carmen Armendáriz, hija de la leyenda del cine mexicano, el actor Pedro Armendáriz.
"Y creo que para demostrar que no ha habido problemas subimos una foto Carmen (Armendáriz) y yo. Yo la adoro, al contrario, yo estoy más que agradecida con ella por la oportunidad que me dio", declaró en un intento por disipar los rumores.
Sandra Echeverría
Sobre los malos tratos con el personal de la producción, declaró que por el contrario estos la ayudaron con sus horarios y poder estar con sus hijos. Aun así, reconoció que a veces el ritmo de las grabaciones le generaba estrés, pero que en ningún momento se le subió la fama a la cabeza.
“Quiero pensar que no (he perdido piso). Digo, todos tenemos de repente días malos, y de repente te llega el estrés porque tienes veinte o treinta escenas al día y más cuando tienes dos personajes. Hay días que estás un poco más estresada que otros, eso no significa que por eso ya eres la mujer más pesada del universo”, aseveró.
La actriz mexicana Sandra Echevarría confirmó su relación con el cantante Leonardo de Lozanne en febrero del 2014 y se casó con él en octubre del mismo año. En el 2015, la pareja le dio la bienvenida al mundo a su primer hijo, Andrés, y este año recibió a su segunda hija.
La actriz Sandra Echeverría tiene gran popularidad en redes sociales tras protagonizar la nueva versión de “La Usurpadora”.
La intérprete de 34 años tiene un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Sandra Echeverría