Cargando...
Espectáculos

Sophie Turner revela quién es su Jonas favorito: no es Joe [FOTOS]

La estrella de GOT sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que su ahora esposo no es su miembro favorito dentro de la agrupación.

La actriz Sophie Turner ha hecho de Twitter su red social favorita desde hace algún tiempo para compartir los mejores momentos al lado de su reciente esposo Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers.

El reciente matrimonio de la popular pareja causó revoluciones en las jonaticas que miraban con buenos ojos a la talentosa estrella de ‘Game of Thrones’; sin embargo, una reciente publicación de Turner ha sorprendido a más de uno.

¿La razón?, mediante un tuit, la actriz reveló quien ha sido realmente su Jonas favorito y para curiosidad de muchos no es Joe Jonas.

¿Quién es entonces el Jonas favorito de Sophie Turner? La estelar de GOT decidió revelar su ‘verdad’ gracias a un video que una fanática de los hermanos Jonas compartió en Twitter.

Tal como se aprecia en la red social, la 'jonatica’ decidió retroceder en el tiempo y compartió un segmento de lo que fue la serie “JONAS”, protagonizada por los hermanos Jonas. En esa corta grabación se escucha a un joven Kevin Jonas, en ficción, respondiéndole y agradeciéndole a una fanática llamada Sophie quien aseguró que él era el más lindo de la banda.

Con el mensaje “Oh por dios fue Kevin el favorito de Sophie Turner todo este tiempo?", la usuaria compartió el video, etiquetando a la esposa de Joe Jonas en el mensaje, quien curiosamente lleva el nombre de la fanática que en ficción que le dedicó aquel romántico mensaje

Sophie Turner no pudo evitar reaccionar y responder al video señalando que, en efecto, es Kevin Jonas su Jonas favorito: “The truth is out. Sorry , Joe Jonas”.

Como era de esperarse, su ahora esposo Joe Jonas respondió al mensaje con un emoji que aumentó las carcajadas de las fanáticas.

Y es que si hay algo por lo que se caracteriza esta pareja es por su sentido del humor, el cual demuestran en cada una de sus apariciones en público.


Lo más visto

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"