Cargando...
Espectáculos

Scarlett Johansson conquista con su presencia en el Festival de Venecia

La actriz Scarlett Johansson seduce a la crítica con la cinta Marriage Story. “Esta película llegó en un momento adecuado (su divorcio)”, dijo.

Redacción Fama

En la segunda jornada del Festival de Venecia, el español Pedro Almodóvar recibió el premio honorífico por su carrera. “Siento que este León de Oro a toda la carrera es ese premio que no recibí”, declaró el director de Hable con ella y Dolor y Gloria. Antes, Scarlett Johansson, quien lidera el ránking Forbes, fue una de las estrellas esperadas en la sala de prensa: La película que protagoniza junto con Adam Driver, “Marriage Story”, es calificada como “magistral”, y sus figuras hablaron del matrimonio y del divorcio desde su experiencia personal.

“Cuando Noah Baumbach (el director) y yo nos reunimos, por primera vez, no sabía para qué nos estábamos reuniendo en absoluto. Y él no sabía que estaba pasando por un divorcio”, dijo la actriz, quien se divorció de Ryan Reynolds en 2011 y de Romain Dauriac en 2017. “Probablemente solo entré en la habitación y pedí una copa de vino blanco y comencé a quejarme, y él solo estaba escuchando y muy atento. Y luego me interrumpió y dijo: ‘Es curioso que lo menciones’”.

Para la actriz, los motivos que la hicieron grabar la película son evidentemente personales. “Esta película llegó en el momento adecuado, creo que fue una cuestión de destino, me hizo sentir bien compartir esta experiencia. Hay tanto de todos nosotros en esta película que exponemos para que todo el mundo la vea...”.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del mundo

En el tráiler, Baumbach muestra a una pareja enumerando las cosas que “adoran” uno del otro. Pero eso es parte de la tarea que les han propuesto antes de divorciarse por mutuo acuerdo, del clima hostil y de definir la custodia de su hijo.“Descubrí que cuando algo ya no funciona es el momento en que lo entendemos mejor, es como mirar nuestra casa desde afuera. Era importante para mí saber que podía contar con Adam Driver y Scarlett Johansson, dos actores que, cuando actúan, se pierden en el papel pero al mismo tiempo siempre tienen el control. Al final de una secuencia necesitaba tiempo para separarme de la escena, salí a caminar. Verlos en el trabajo era como ver a dos atletas que se enfrentan y se desafían”.

Polanski: “la gente que me acosa no me conoce”

El laureado cineasta, pero confeso abusador de menores, (se declaró culpable de tener relaciones sexuales con una niña de 13 años, Samantha Geimer, en 1977 luego de suministrarle drogas), le concedió una entrevista a Pascal Bruckner, autor de la novela Lunas de hiel que Polanski llevó al cine en 1992. El entrevistador arranca la charla diciendo que el director es un “perseguido” y le pregunta si “sobrevivirá al neofeminismo”. Esto respondió Polanski, cuya cinta El oficial y el espía se vio en Venecia.

Roman Polański es un director de cine, productor, guionista y actor polaco​ nacido en Francia.

“La mayoría de la gente que me acosa no me conoce ni sabe nada del caso. Hacer una película como esta ayuda mucho. En la historia, a veces encuentro momentos que he experimentado, puedo ver la misma determinación por negar los hechos y condenarme por cosas que no hice. Mi trabajo no es una terapia. Pero debo admitir que me resultan familiares muchos de los métodos del aparato de persecución mostrados en el film, algo que claramente me ha inspirado”.

Estas declaraciones fueron grabadas antes de que la presidenta del jurado Lucrecia Martel se negara a asistir a la proyección de su película en la Mostra. Polanski es una figura incómoda en tiempos de #MeeToo, pero más que eso, el director pasó un mes en la cárcel y huyó de Estados Unidos a Europa al enterarse que podía pasar décadas en prisión por abusar de Samantha Geimer, a la que le lleva 30 años. Hoy radica en Francia y desde allí ha desmentido las demás acusaciones de abuso y acoso sexual a menores.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Ráfaga: ¿qué pasó con el vocalista Rodrigo Tapari y por qué dejó la agrupación de cumbia?

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional