Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford llama “cobardes” a quienes crean cuentas falsas para atacarla

La periodista Juliana Oxenford lanzó un fuerte mensaje contra quienes se camuflan bajo cuentas falsas para criticarla.

Juliana Oxenford es una de las figuras peruanas más activa en las redes sociales. La periodista suele pronunciarse sobre los temas más polémicos en nuestro país a través de sus diferentes cuentas.

En diversas oportunidades, la comunicadora ha tenido fuertes enfrentamientos online por manifestar abiertamente su posición sobre un determinado tema, sobre todo cuando ha opinado en contra del Fujimorismo.

En una de sus recientes publicaciones, la conductora de "90 segundos: Edición central″, lanzó un fuerte mensaje en el que aseguró que hay quienes se crean cuentas falsas en redes sociales tan solo para atacarla.

Juliana Oxenford llama “cobardes” a quienes crean cuentas falsas para atacarla

“Esto es crear cuentas falsas para generar ataques es lo más cobarde que he visto. Se equivocaron conmigo", aseveró.

Juliana Oxenford llama “cobardes” a quienes crean cuentas falsas para atacarla

Juliana Oxenford se mostró totalmente indignada ante esta situación que la tiene agobiada. "Yo no le deseo la muerte a nadie y nunca he mentido difamando a una persona. Una cosa es cuestionar, opinar, preguntar y otra jugar sucio. Se equivocaron de periodista”, añadió.

Juliana Oxenford

Al ver el mensaje de la periodista, sus seguidores se solidarizaron con ella y le pidieron que no hiciera caso a las críticas que surgieran en su contra.

Sin embargo, hubo quienes cuestionaron a Juliana Oxenford por sus opiniones en relación a distintos temas de la política peruana.

Es necesario precisar que se califican como “Fujitrolls” a funcionarios o partidarios de Fuerza Popular que crean cuentas falsas para defender a como de lugar las políticas de su partido.

Juliana Oxenford llama “cobardes” a quienes crean cuentas falsas para atacarla

¿Juliana Oxenford fue despedida de Latina?

A fines de julio de este año, Juliana Oxenford anunció que se iría de vacaciones familiares, tras lo cual se especuló que habría sido despedida de Latina.

Sin embargo, luego de unos días, la periodista se pronunció en Instagram para aclarar su futuro laboral en dicho canal.

“Ahora sí, de vuelta al ruedo. Nos vemos 7.30pm (un poco más tarde de lo normal por los Panamericanos) en #90Central. No señores, no me han sacado y tampoco he renunciado. No sé de donde inventan tantas fantasías cada vez que salgo de vacaciones. En todo caso, cuando suceda, seré yo la primera en contárselos”, escribió en la citada red social.

Juliana Oxenford

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina