Cargando...
Espectáculos

En cuero, así luce Emma Stone como la nueva Cruella de Vil en primera imagen revelada

Disney compartió la primera imagen de Emma Stone como ‘Cruella de Vil’. Además, se reveló fecha de estreno del live-action.

Envuelta en una ropa de cuero negro y con el pelo en blanco y negro, así se lució Emma Stone como la nueva ‘Cruella de Vil’ en la primera imagen de la próxima película de Disney, el cual salió a la luz como parte del D23 Expo 2019.

La ganadora del Óscar se sumó a las revelaciones de Disney y envió un video desde Londres al evento que se realiza cada año. La nueva villana de los ’101 dálmatas’ se mostró con un humor ácido tal y como es su personaje de “Cruella”.

Disney no solo reveló cómo lucirá Emma Stone en la nueva versión del clásico, sino que también compartió la fecha de estreno de la película. ¿La sucesora de Glenn Close tendrá esa arrogancia y la obsesión por las pieles?

Glenn Close como Cruella de Vil

Habrá que esperar el tráiler oficial de ‘Cruella de Vil’ para conocer más detalles sobre la historia y qué otras novedades traerá. Lo que hasta el momento se sabes es que el live action se desarrolla en 1980, y no en su fecha real de 1961.

Los espectadores podrán ver a la icónica villana de los ’101 dálmatas’ en el 28 de mayo de 2021. Por ahora, la película de Disney está siendo rodada en Londres, Inglaterra.

Emma Stone, Paul Walter Hauser y Joel Fry, más los canes, figuran en la instantánea que ya está generando muchas expectativas en el público. La cinta está bajo la dirección de Craig Gillespie, originario de Australia, y que tiene muchos premios de cine.

Emma Stone como Cruella


Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Programa debut de Ric La Torre y ‘Samu’ recibe insólita donación en dólares durante streaming de María Pía Copello: “US$1.99, todo suma”

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

Trailers en el Super Bowl 2026: avances exclusivos de películas y series revelados en la final de la NFL en Estados Unidos

Programa debut de Ric La Torre y ‘Samu’ recibe insólita donación en dólares durante streaming de María Pía Copello: “US$1.99, todo suma”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Jerí continúa sin presentar Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC