Cargando...
Espectáculos

Patricio Parodi protagoniza atrevido baile para Ninel Conde [VIDEO]

La reconocida actriz Ninel Conde visitó el set de “En boca de todos” y Patricio Parodi quiso sorprenderla con osada coreografía.

La reconocida actriz Ninel Conde visitó el set del programa “En boca de todos”, donde enamoró a más de uno con belleza y talento.

Como parte de su presencia en el espacio de entretenimiento, la celebridad mexicana bailó al ritmo de “Bombon Asesino”, canción que marcó su carrera musical.

Además, algunos integrantes del reality “Esto es guerra” también fueron invitados a “En boca de todos” para sorprender a Ninel Conde. La producción decidió hacer una secuencia donde los “guerreros” bailaron al ritmo de “Bombon Asesino” y así sorprender a la actriz internacional.

Patricio Parodi protagoniza atrevido baile para Ninel Conde [VIDEO]

Uno de ellos fue Patricio Parodi, quien intentó sorprender a Ninel Conde con sus pasos de baile, pero terminó decepcionando a más de uno.

El chico reality puso todo de su parte para llamar la atención de la cantante y actriz, pero no logró con su objetivo. En más de una ocasión, el “guerrero” ha dejado claro que no es un gran bailarín, pero sí tiene un buen desenvolvimiento para las duras pruebas de “Esto es guerra”.

Ninel Conde

Ninel Conde se encuentra en nuestro país para presentarse en la hilarante comedia mexicana “Cleopatra metió la pata".

“Cleopatra metió la pata” es una obra escrita por Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll con la dirección de Benny Ibarra y Lilia Blanco. Las funciones se realizarán el viernes 23 a las 8:00 p.m. y 10:30 p.m. en el Centro de Convenciones María Angola.

El elenco está conformado por Ninel Conde, Gabriel Soto, Maribel Guardia, Alejandro Suárez, entre otros. Las entradas en Teleticket de Wong y Metro.


¿Quién es Ninel Conde?

Ninel Conde ​es una cantante y actriz mexicana de 48 años. Tiene dos hijos, Sofía Telch Conde, Emmanuel Medina, fruto de sus relaciones pasadas.

Ninel Conde

La también bailarina se hizo conocida tras participar en las novelas “Como en el cine” (2001) y “Rebelde” (2004). En plano musical ganó presencia cuando lanzó la canción “El bombón asesino” (2006).



Lo más visto

Actor Gabriel Calvo impacta al confesar en vivo su romance con influencer ‘Majo con Sabor’: “Mi novia linda”

LEER MÁS

Matilde León explica por qué Stefano Salvini apareció en estado de abandono en la calle: "Creamos un proyecto"

LEER MÁS

Magaly Medina expresa su molestia por bajo rating del programa de Miguel Arce y Suheyn Cipriani: “Las cosas claras”

LEER MÁS

Revelan video de Suheyn Cipriani advirtiendo al streamer Macarius antes de terminar su relación: "No te he dado esas confianzas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina expresa su molestia por bajo rating del programa de Miguel Arce y Suheyn Cipriani: “Las cosas claras”

Magaly Medina enfurece con Laura Spoya tras quejarse de la prensa por cobertura de su accidente

Exponen la identidad del supuesto nuevo galán de Laura Spoya tras accidente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Revelan que jóvenes que visitaron Palacio de Gobierno viajaron en el avión presidencial con José Jerí

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por Copa Libertadores: horario y canal de TV para ver el partido de hoy

Hernán Barcos agradece el cariño de los hinchas de Alianza Lima y no descarta volver: "Veremos en un futuro"

Diego Rebagliati destaca la diferencia entre Sporting Cristal y otros equipos peruanos previo al duelo ante 2 de Mayo: "Tiene ADN copero"