Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza arremete duramente contra Tula Rodríguez tras quedar fuera de “Divas”

La popular ‘chica selfie’ asegura que Tula Rodríguez necesita tomar hormonas para la menopausia.

La modelo Rosángela Espinoza no se quedó callada y le dijo de todo a su compañera Tula Rodríguez, quien quedó fuera del reality ‘Divas’ de “Esto es Guerra”.

“Tula tiene ciertos comentarios alzaditos, la vez pasada me calló y no le hice nada. No puede tratarme de esa manera, que los aires de diva los tenga con otra persona, pero conmigo ‘chocó’. No soy alguien que se queda callada”, expresó Rosángela Espinoza.

La autodenominada ‘Barbie peruana’ sostuvo que es natural que toda mujer pase por cierta edad donde, inevitablemente, tiene que lidiar con la menopausia.

Rosángela Espinoza

“Sabemos que es algo natural que tiene que pasar la mujer a partir de los 40 y no he dicho nada de malo. Si es así, que tome hormonas y no se meta conmigo”, aseguró.

“Tula no vive hace tiempo un reality, que es totalmente diferente a conducir un programa. Solo porque tiene más años (en el medio) ¿es más talentoso? Pues no sé cuál es su talento”, manifestó Rosángela Espinoza.

Tula Rodríguez

La participante de “Esto es Guerra” indicó que no sabe más de su pasado de Tula Rodríguez, solo conoce su paso por la conducción en televisión y no tiene idea que fue vedette en su época. “No he visto, yo estaba chiquita”.

Dejando de lado el enfrentamiento con Tula Rodríguez, Rosángela Espinoza reveló que quiere casarse con su novio Víctor Hugo, si este se lo propone. “Ya tengo 30 años y no estoy pensando en pasarla bien. Primero el anillo, luego el matrimonio y de ahí el bebito”.

Tula Rodríguez se despide de ‘Divas’

Al ritmo de uno de los géneros que más mueve a los peruanos, Tula Rodríguez dejó todo en la pista de baile, donde estuvo por varias galas dedicando cada una de las puestas en escenas a su hija, esposo Javier Carmona y familiares.

¿Qué respondió Tula Rodríguez tras comentarios de Rosángela Espinoza?

Sin perder su genio, Tula Rodríguez no dudó en responderle a la ‘chica selfie’ de una particular forma:

“Me da flojera tener discusión con Rosángela. Lo único que voy a decir es que todos los comentarios los voy a poner en una cuenta de ahorros para ver si me genera algún interés. Mientras tanto, ahí nomás. No me genera algún interés ahora”, expresó Tula Rodríguez.



Lo más visto

Vanessa Terkes es captada con misterioso hombre: discuten en la calle y terminan en un hotel

LEER MÁS

Periodista Mónica Delta genera polémica por frase tras elecciones: "La gente pobre no tiene mucho que perder porque no tiene nada"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘La granja VIP Perú’ en su semana final: quiénes son los finalistas, cómo serán las eliminaciones y cómo votar por ellos

Vanessa Terkes es captada con misterioso hombre: discuten en la calle y terminan en un hotel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

LINK oficial de la ONPE para ver los resultados EN VIVO de la segunda vuelta: conoce AQUÍ quién va ganando entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Miraflores, San Isidro y Surco lideraron el ausentismo en Lima Metropolitana: más de 136 mil personas no fueron a votar

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Deportes

Partido Perú vs España EN VIVO HOY amistoso internacional 2026 vía América TV y ATV: Mikel Oyarzabal marca el 1-0

Calendario del Mundial 2026 por grupos: todos los partidos, horarios y fechas oficiales

Fichajes de Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones