Cargando...
Espectáculos

Mayra Goñi busca realzar su carrera musical al ser parte de “El artista del año”

Luego de varios años, la joven cantante será parte del programa e baile de Gisela Valcárcel

Tras varios años alejada de “El artista del año”, Mayra Goñi por fin será parte del programa reality de Gisela Valcárcel. Y esta vez no estará sola, ya que en esta nueva etapa compartirá pista de baile con el cantante cubano Nesty.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Mayra Goñi se mostró feliz y contenta por ser parte de esta nueva temporada del programa. “Ya terminé la novela y coincide con el inicio de esta nueva temporada”, comentó.

Entre los participantes estará el cubano Nesty, quien será su nuevo contrincante, y se medirán en la pista de baile. “Estoy bien, feliz, tranquila. Estoy feliz que él esté aquí. Me encanta verlo cantar, es muy talentoso y quiero que todo mundo vea eso”, expresó Mayra Goñi sobre su pretendiente.

Captura de Instagram

La recordada actriz de “Yuru: Princesa de la Selva” espera ofrecer una presentación para el recuerdo este sábado en “El artista del año”.

La también protagonista de “Ven baila quinceañera” y “Los Vílchez” no piensa desaprovechar la oportunidad de llevarse el trofeo final. ”Vamos a ver cómo sale. Ojalá que los nervios no me traicionen”, expresó la cantante.

Mayra Goñi reconoce que el baile no es su fuerte

La cantante reconoció que tiene experiencia en la actuación y propiamente del canto, pero que el baile no es su fuerte. Más adelante espera darse a conocer como músico.

“Dejé la actuación por un tiempo porque quiero darle fuerte al canto y lograr este sueño. Cantar es mi pasión. En el futuro me veo cantando por todo el mundo”, recalcó Mayra.


Lo más visto

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Programa de YouTube de María Pía Copello sorprende al borrar su imagen de su publicidad en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

CIDH otorga medidas cautelares al pueblo Kakataibo en aislamiento

Juicio contra Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza: jueza admite que se incorpore nueva imputación

JNE lanza campaña Pregúntale a tu Candidat@ para el debate presidencial: así puedes mandar tu consulta

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo HOY vía ESPN por Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: programación y resultados de la primera ronda del torneo

Partidos de la Copa Libertadores HOY por la ida de la fase 3: programación y resultados