Danny Masterson y la Iglesia de la Cienciología –a la que pertenecen las estrellas de Hollywood Tom Cruise y John Travolta- están siendo acusados de intimidación por cuatro mujeres, después de que presentaran informes de las agresiones sexuales que sufrieron de parte del actor ante el Departamento de Policía de Los Ángeles [LAPD].
Chrissie Carnell Bixler, Marie Riales y dos mujeres que permanecen en el anonimato, presentaron el pasado 14 de agosto, una queja ante Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, expresando que estaban siendo intimidadas por el actor y la Iglesia de la Cienciologia, en un intento por obstruir la justicia.
Esto a raíz de las acusaciones de agresión sexual que realizaron en 2017 contra el Danny Masterson, y que motivo su despido de la serie de Netflix “The Ranch”.
En aquel entonces, el actor negó todo, alegando que los encuentros sexuales eran consentidos, mientras que la Iglesia de la Cienciologia presentó más de cincuenta declaraciones de sus miembros negando todo lo dicho por las víctimas.
Danny Masterson
Ahora, Danny Masterson envió un comunicado a The Hollywood Reporter, señalando que planea contrademandar a las denunciantes.
“No voy a pelear con mi ex novia en los medios de comunicación, como me ha estado molestando durante más de dos años”, dijo Danny Masterson refiriéndose a Chrissie Carnell Bixler como su expareja.
"La venceré en la corte, y espero con ansias eso porque el público finalmente podrá [aprender] la verdad y ver cómo esta mujer me ha engañado. Y una vez que se rechace su demanda, tengo la intención de demandarla a ella y a los demás que se subieron al carro por el daño que nos causaron a mí y a mi familia".
Actor Danny Masterson e Iglesia de la Cienciología acusados de encubrir agresiones sexuales [VIDEO]
Por su parte, William Forman, abogado litigante de la Iglesia de la Cienciología, señaló que las denuncias eran un ridículo truco publicitario.
“De todo lo que hemos leído en la prensa, esta demanda sin fundamento no irá a ninguna parte porque las afirmaciones son ridículas y una farsa. Es un truco publicitario deshonesto y alucinante. Leah Remini se está aprovechando de estas personas como peones en su estafa de hacer dinero”, se lee en el comunicado enviado a The Hollywood Reporter, en referencia al docuserie de A&E “Cienciología y las secuelas”, dirigido por la actriz italo-americana, Leah Remini.