Cargando...
Espectáculos

El artista del año: esta es la nueva lista de jales del reality de Gisela Valcárcel

La nueva temporada de “El artista del año” reunirá a cantantes, actores y exparticipante de “Esto es Guerra”.

Gisela Valcárcel dejó en el pasado la historia de Vania Bludau como la ganadora de “Reinas del Show”, y ultima detalles para la segunda temporada de “El artista del año” en lo que va del año.

Entre actores, cantantes y modelos, Gisela Valcárcel ha conformado el nuevo electo del reality de canto y baile que generó polémica en su primera temporada del 2019, donde estuvo Susan Ochoa y Daniela Darcourt, siendo la intérprete de “Ya no más” y ganadora de dos Gaviotas de Plata en el Festival de Viña la que dio un paso al costado generando decenas de titulares en los medios de comunicación tras su salida.

Ahora, la popular ‘Señito’ ha visto conveniente “refrescar” la lista de artistas que integrarán “El artista del año”. Del grupo que presentará la productora del reality se encuentra Miluska Eskenazi, la única que estará por segunda vez en la emisión de “GV producciones”.

Esta es la lista que Gisela Valcárcel ha presentado para la nueva temporada del reality.

Emilio Jaime, exparticipante de “Esto es Guerra”

Emilio Jaime

Briyit, ‘la vampiresa de la cumbia’ (cantante)

Briyit, 'la vampiresa de la cumbia'

Juan Carlos Rey de Castro (actor)

Juan Carlos Rey de Castro

Paula Arias, lideresa de ‘Son tentación’ y exparticipante de “Reinas del show”

Paula Arias

Miluska Eskenazi (actriz y cantante)

Miluska Eskenazi

Miguel Álvarez (actor)

Miguel Álvarez

Hasta el momento, el programa de Gisela Valcárcel solo ha revelado los nombres citados anteriormente. No se descarta que la popular ‘Señito’ anuncie quienes más formarán parte de la segunda temporada de “El artista del año”.

Sandra Muente se corona campeona en “El artista del año”

Recordando la primera fecha del reality, Sandra Muente fue quien se coronó como la ganadora absoluta gracias al respaldo del público, pese a que su victoria no haya sido del agrado de muchos y que además fue calificado como “desmerecido”.




Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu y su novia celebran la compra de su departamento: "En una semana viviremos aquí"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel: ¿qué vinculo tiene con Sergio George y por qué lo defiende de las críticas?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO