Cargando...

Naysha fue ovacionada en el Estadio Nacional tras tocar el charango en la clausura de Lima 2019

La joven compositora recibió los aplausos de los más de 30 mil espectadores en el Estadio Nacional

La joven cantautora peruana Naysha fue la encargada de hacer retumbar el Estadio Nacional con su música, en la que simbolizó el nuevo futuro forjado en la sabiduría de la tradición.

Luego emotivo viaje por el Perú a través de sus danzas, donde coreografiaron 539 bailarines en la clausura de los Juegos Panamericanos, la artista nacional tocó un tema con su charango, que despertó a todos los asistentes en el Estadio Nacional.

La joven de 19 años, desde muy pequeña, amó la música. Fue inculcada por su familia a valorar los sonidos andinos. Ella tocaba instrumentos musicales como la zampoña y la quena.

Naysha en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Naysha había confirmado su presencia en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Captura de Instagram

Revive la puesta en escena de Naysha

La compositora tuvo una participación especial en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.


Karen Dejo se pronuncia sobre la ausencia del padre de su hija en su quinceañero y confiesa: “Vas a tener tu momento”

LEER MÁS

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

LEER MÁS

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

LEER MÁS

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

LEER MÁS