Una fotografía de Miley Cyrus compartida en su cuenta de Instagram llamó la atención de los medios: la cantante no tenía puesto su anillo de bodas. Los rumores aumentaban tras una supuesta ruptura amorosa con Liam Hemsworth, y es que luego se supo que habían decidido separarse tras ocho meses de casados.
Un portavoz confirmó a People la separación: "Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras".
Entre tanto escándalo, una mujer resultó involucrada: Se trata de Kaitlynn Carter, una bloguera con la que fue captada con Cyrus en actitudes cariñosas.
Captura de Twitter
Al parecer, los medios especulan si dicha cercanía haya influido en la ruptura de la pareja de famosos. Por coincidencia, hace unos días se confirmó la ruptura entre Kaitlynn y Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner.
La relación entre la bloguera Kaitlynn Carter y Brody Jenner estuvo siempre frente a los reflectores. Ellos oficializaron su relación en 2014. Brody, ya era conocido por un papel en "The hills".
Kaitlynn Carter
Carter declaró a People sobre cómo era la relación con Jenner, a quien conoció en una fiesta en 2013: "Él fue muy honesto acerca de lo que quería y encontré eso realmente encantador y refrescante [...] Poco después de que empezamos a salir pensé que podría ser para toda la vida".
La realidad fue muy distinta, pues a principios de agosto de este año, anunciaron su separación tras haberse casado en junio de 2018 en una isla de Indonesia, aunque luego se dio a conocer que nunca estuvieron unidos legalmente.
"Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Se aman y respetan y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance", declaró su representante a Us Weekly.
Kaitlynn Carter y Brody Jenner
Kaitlynn Carter es bloguera, influencer y empresaria. Con más de 750 mil seguidores en Instagram, su perfil es uno de los que cuenta con mayor proyección en el ámbito digital en Estados Unidos. Cuenta con un blog de estilo de vida llamado "Hey, Miss Carter" donde cede el protagonismo a la moda y los viajes.
En 2015, Carter creó una tienda de moda online y en meses próximos sacará su propia línea de cosméticos.
Captura de Instagram