Geraldine Bazán se pronunció sobre la controversia surgida tras el anuncio del fin de su relación con el actor y cantante argentino Santiago Ramundo, de 35 años.
La exesposa de Gabriel Soto negó la versión vertida por la revista TV Nota sobre una supuesta infidelidad de su parte con el actor puertorriqueño, Jaime Mayol, de 39 años, afirmando que se trataba de “notas armadas”.
Geraldine Bazán esclarece el verdadero motivo de su ruptura con Santiago Ramundo [VIDEO]
En base a ello, hizo un pedido público a su madre, Doña Rosalba Ortíz para que omita dar declaraciones sobre su relación sin conocer los detalles de por medio.
Esto en referencia a las calificaciones que hizo Doña Rosalba Ortíz sobre Santiago Ramundo y su amigo Julian Gil, quien supuestamente habría vendido la exclusiva de la infidelidad a TV Notas; a quienes tachó de “patán”.
“La verdad es que mi mamá no sabe absolutamente nada […] Ella reacciona a lo que Dios le da a entender […] Mami, por favor, comunícate conmigo antes de dar declaraciones”, dijo la actriz en declaraciones para el programa Suelta la Sopa.
Asimismo, Geraldine Bazán negó que su visita a Roma fuera para solicitar al Vaticano la anulación de su matrimonio religioso con el galán mexicano, Gabriel Soto; tal como expresó esperanzada su madre Rosalba Ortiz.
Finalmente, la actriz de “El último dragón” y “Falsa identidad” aclaró que el motivo detrás de su ruptura con el actor argentino fueron sus hijas.
“[Ellas] están en un proceso, en un proceso de aceptación, entonces están tomando terapia y justo el terapeuta nos dijo que, para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elisa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”, dijo la actriz de 36 años.