Cargando...
Espectáculos

“En la piel de Alicia”: ¡Una terrible revelación! [VIDEO]

La producción de América TV, protagonizada por Érika Villalobos y Ximena Palomino estrena un nuevo y crucial capítulo.

Telenovela
Telenovela

Esta noche en “La Piel de Alicia” de América TV, estrena un capítulo imperdible. El secreto que se guardó por mucho tiempo hoy será revelado.

Alicia (Ximena Palomino) recibe en su casa a uno de los policías que investiga su caso y es él quien le dará sin ningún reparo la terrible noticia de que ha sido violada, dejándola en estado de schok. Alicia ¿Podrá soportar esta dura verdad? ¿Qué pasará con su familia?

Además, Juan Hipólito (Óscar Carrillo), le pedirá a su sobrino Héctor (Andrés Vílchez), serias explicaciones tras hallar en su cuarto el celular de Alicia ¿Será él el culpable? No te pierdas hoy a las 9:30 de la noche por América, “En la Piel de Alicia” y conviértete en testigo de esta ¡Terrible revelación!

Sobre “En la piel de Alicia”

La nueva producción de América TV y Del Barrio Producciones, a cargo de la experimentada Michelle Alexander, con el guión de Rita Solf, es protagonizada por los actores Andrés Vílchez y Ximena Palomino en los roles protagónicos.

Junto a los consagrados intérpretes Liliana Trujillo, Óscar Carrillo, Carlos Victoria, Bruno Odar, Érika Villalobos, Javier Valdez, Luis José Ocampo; además de Norka Ramírez, Cielo Torres, Vanessa Saba y Nicolás Galindo.

La impactante trama de “En la piel de Alicia” está basada en un hecho real y buscaría crear conciencia sobre un un tema delicado como es la violación.

Relata el sufrir de una víctima de abuso sexual que busca reinsertarse en la sociedad, mientras intenta descubrir quién fue el responsable de la agresión.

Telenovela

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos