Cargando...
Espectáculos

“El valor de la verdad”: Greg Michel contestará polémica pregunta sobre Milett Figueroa

La participación de Greg Michel en “El valor de la verdad” involucra a Milett Figueroa y a otras figuras del espectáculo.

Greg Michel se sentará en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y según un reciente avance compartido por Beto Ortiz, el modelo belga hablará sobre su exrelación amical con la modelo Milett Figueroa.

“¿Milett (Figueroa) se fue de avance con 'El Belga’ Greg Michel?”, fue la descripción que acompañó al video del periodista Beto Ortiz en Instagram.

Según se pudo ver en el corto clip, Beto Ortiz hizo la siguiente pregunta al polémico modelo: “¿Se te insinuó Milett Figueroa estando con su pareja?”.

Ante esta consulta pública, distintos usuarios de la red social vienen comentando el post de Ortiz y criticaron al modelo belga por referirse a la actriz peruana.

“Ya quisiera el belga feo estar con una belleza como Milett, lo que necesita es dinero”, expresó un cibernauta.

“Se nota que solo quiere ser famoso por una simple mentira. ¡Qué feo!", se pudo leer en otro comentario.

Sin embargo, otros cibernautas criticaron a Milett Figueroa porque no es la primera vez que la exchica reality es involucrada en este tipo de escándalos en la farándula.

Greg Michel hablará de Milett Figueroa en “El valor de la verdad”

Piden que “El valor de la verdad” de Greg Michel no se emita

Luego que el periodista Latina confirmó a Greg Michel en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, la modelo Flavia Laos decidió pronunciarse al respecto con una carta notarial.

Según se pudo leer en la carta notarial de Flavia Laos a Greg Michel, la joven actriz exige que el modelo belga desautorice la emisión del programa de Latina.

“Se comunique por los medios más céleres y expeditivos con la producción del programa ‘El Valor de la verdad’, a fin de que desautorice su emisión el día 3 de agosto de 2019”, se pudo leer en el oficio.

Flavia Laos

“El valor de la verdad”: Greg Michel contestará polémica pregunta sobre Milett Figueroa

Lo más visto

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Melcochita sorprende al revelar que muchas mujeres lo llaman tras separación de Monserrat Seminario: "Quiero estar solo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Deportes

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

'Cóndor' Mendoza cuestiona a Javier Rabanal por el nivel de Universitario en Liga 1: "Estoy preocupado, la verdad"