Cargando...
Espectáculos

Magaly propone organizar reality para que Xoana González encuentre el amor

La argentina se mostró entusiasmada ante la posibilidad de conocer alguien que vuelva a conquistar su corazón.

Xoana González terminó su romance con el fisicoculturista Rodrigo Valle hace aproximadamente un mes. A pesar de que en un principio afirmó que se encontraba tranquila, la modelo parece no haber superado la ruptura.

El programa “Magaly tv, la firme” difundió una entrevista donde Xoana González expresó lo que siente tras haberle puesto fin a su historia de amor con su aún esposo. En dichas imágenes, la argentina no pudo evitar derramar algunas lágrimas al confesar que aún extraña a su expareja.

Xoana también estuvo presente en el set del programa de ATV, donde tuvo una amena y divertida conversación con la periodista y el doctor Tomás Angulo.

Xoana González

Luego de escuchar las declaraciones de la modelo, Magaly Medina sorprendió a la argentina al proponerle realizar un reality para que pueda encontrar una persona con la que se dé una nueva oportunidad en el amor.

“Xoana, qué tal si hacemos un reality que se llame “Buscando al príncipe azul de Xoana”. Así nos divertimos en el proceso, te mantienes entretenida, te levantamos la moral y te ayudamos a cerrar tus heridas y en vez de llorar comienzas a reír”, le comentó. “No te vamos a conseguir alguien que no te convenga o que te vaya a dejar”, añadió la popular ‘Urraca’.


Magaly propone organizar reality para que Xoana González encuentre el amor

Xoana González demostró estar dispuesta a colaborar con la propuesta de Magaly Medina al lanzar sarcásticos comentarios al respecto. “A mi no me importa si es un ‘suggar daddy’ o un empresario, yo no ando buscando a un Fidelio Cavalli”, comentó en son de broma. “Si quieren hasta los mantengo, hasta dos mantengo”, agregó.

En otro momento, la modelo indicó que a pesar de lo difícil que le está resultando sobrellevar su separación, no hablará mal de su expareja, pues lo considera una buena persona. “Jamás voy a sentarme en un programa a hablar pestes porque es una buena persona Rodrigo, él necesita encontrar su media mancuerna”, expresó de forma un tanto irónica.

Lo más visto

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas