Cargando...
Espectáculos

Dwayne Johnson ‘La Roca’: “Siempre pensé que Statham era un idiota”

El popular actor habló sobre su nueva cinta, el spin-off ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, que protagoniza con Jason Statham.

LA ROCA
LA ROCA

El ex luchador y ahora actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, se encuentra promocionando su nueva película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, el primer spin-off de la famosa saga de Vin Diesel. Sin embargo, en esta cinta Dwayne Johnson comparte protagonismo con otro rudo de la pantalla, el actor Jason Statham, quien al igual que él también participó en la taquillera saga.

Acerca de su nuevo compañero, Dwayne Johnson confesó que siempre había tenido otro concepto de él e, incluso, pensó que era un idiota y que no podrían trabajar juntos. “Conozco a Jason desde hace mucho tiempo y siempre pensé: ‘Este tipo es un idiota y no tendremos química (risas)’... El también pensaba que yo era un idiota (risas)”, dijo a Fanáticos del cine.

Asimismo, el actor explicó cómo fue que Universal Estudios decidió hacer el spin-off con ellos y alargar la vida de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’. “Empezaron a suceder cosas únicas en 'Rápidos y Furiosos 8, donde reímos más, confiamos más, y hubo muchas escenas donde le adelantaba “quiero decir algo y tú reacciona cómo quieras”. Y a veces ni se lo decía. Y es ahí, después de la 8 (el filme) que el estudio dijo ‘¿qué pasaría si creamos el spin-off con ustedes dos?’", explicó.

‘La Roca’ no dudó en enviar un mensaje a sus fans peruanos. “No puedo esperar a ir, Perú siempre ha sido lo mejor han apoyado mucho mis películas y muero de ganas de ir”, indicó.

En esta nueva historia los personajes ‘Luke Hobbs’ (Dwayne Johnson) y ‘Ian Shaw’ (Statham) deben dejar de lado sus diferencias y unirse para vencer a un nuevo villano que ha sido modificado genética y tecnológicamente para hacerse de una poderosa arma que destruiría el mundo, sino lo detienen antes. Este nuevo enemigo se llama ‘Brixton’ y es interpretado por el británico Idris Elba.



Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas