Cargando...
Espectáculos

Dwayne Johnson ‘La Roca’: “Siempre pensé que Statham era un idiota”

El popular actor habló sobre su nueva cinta, el spin-off ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, que protagoniza con Jason Statham.

LA ROCA
LA ROCA

El ex luchador y ahora actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, se encuentra promocionando su nueva película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, el primer spin-off de la famosa saga de Vin Diesel. Sin embargo, en esta cinta Dwayne Johnson comparte protagonismo con otro rudo de la pantalla, el actor Jason Statham, quien al igual que él también participó en la taquillera saga.

Acerca de su nuevo compañero, Dwayne Johnson confesó que siempre había tenido otro concepto de él e, incluso, pensó que era un idiota y que no podrían trabajar juntos. “Conozco a Jason desde hace mucho tiempo y siempre pensé: ‘Este tipo es un idiota y no tendremos química (risas)’... El también pensaba que yo era un idiota (risas)”, dijo a Fanáticos del cine.

Asimismo, el actor explicó cómo fue que Universal Estudios decidió hacer el spin-off con ellos y alargar la vida de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’. “Empezaron a suceder cosas únicas en 'Rápidos y Furiosos 8, donde reímos más, confiamos más, y hubo muchas escenas donde le adelantaba “quiero decir algo y tú reacciona cómo quieras”. Y a veces ni se lo decía. Y es ahí, después de la 8 (el filme) que el estudio dijo ‘¿qué pasaría si creamos el spin-off con ustedes dos?’", explicó.

‘La Roca’ no dudó en enviar un mensaje a sus fans peruanos. “No puedo esperar a ir, Perú siempre ha sido lo mejor han apoyado mucho mis películas y muero de ganas de ir”, indicó.

En esta nueva historia los personajes ‘Luke Hobbs’ (Dwayne Johnson) y ‘Ian Shaw’ (Statham) deben dejar de lado sus diferencias y unirse para vencer a un nuevo villano que ha sido modificado genética y tecnológicamente para hacerse de una poderosa arma que destruiría el mundo, sino lo detienen antes. Este nuevo enemigo se llama ‘Brixton’ y es interpretado por el británico Idris Elba.



Lo más visto

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Salvador del Solar se confiesa muy enamorado de la actriz colombiana Ana María Orozco: "Es como si descubriera un tesoro"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Avanza País: Apelan rechazo de tacha a José Williams por presunta información falsa en su hoja de vida

El fin del caso Cócteles y la caída del fiscal José Domingo Pérez

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión EN VIVO por amistoso en la Serie Río de La Plata 2026?

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura