Han pasado casi 3 décadas desde que el solista británico, Elton John, dejara el alcohol. La duración de esa drástica decisión provocó que lo celebrará a lo grande a través de las redes sociales.
El cantante tiene más de 2 millones de seguidores y aprovechó la ocasión para homenajearse a sí mismo por renunciar durante 29 años al alcohol y a los estupefacientes que en algún momento pudieron condenarlo a la muerte prematura. Al mensaje emotivo que compartió vía Instagram le añadió una fotografía de una moneda conmemorativa de Alcohólicos Anónimos y un lema que decía “Unidad, servicio y recuperación”.
“Hoy hace 29 años era un hombre roto. Finalmente reuní el valor de decir las tres palabras que cambiarían mi vida: ‘necesito ayuda’”, escribió en la introducción del emotivo mensaje la leyenda británica, Elton John.
Además, en ese mismo tuit, la figura del rock no podía evitar el reconocimiento a las personas que le ayudaron a conservar ese camino. “Gracias a todas esas personas desinteresadas que me han ayudado a lo largo de mi camino a la sobriedad. Estoy eternamente agradecido”, sentenció.
Hace poco se estrenó una película que repasaba la historia de Elton John. El joven actor estadounidense, Taron Egerton, se encargó de encarnar a la leyenda del rock. Toda la evolución, auge, decadencia y renacimiento del artista se ve retratada en la película desde el inicio hasta el final.
“No quería una película llena de drogas y sexo, pero al mismo tiempo, todos saben que tuve mucho de esas dos cosas durante los años 70 y 80, por lo que no parecía tener mucho sentido hacer una película que implicara que después de cada concierto, volvía tranquilamente a mi habitación de hotel con solo un vaso de leche tibia y la Biblia”, había dicho en su momento la figura sobre el biopic a su nombre. a
En el 2004, Elton John ya había confesado que la sobriedad le había traído todo lo que habría podido desear. Hoy, a sus 72 años, hace eco a través del Instagram de ese gran logro personal.